VG | Summer Lesson, el juego más esperado por el Forever Alone

VG | Summer Lesson, el juego más esperado por el Forever Alone

1

Siempre que se duda del alcance de la decadencia humana, ya es lugar común el incluir a la comunidad gamer en la conversación, sobre todo a los usuarios más clavados que se pueden encontrar del otro lado del mundo.

Es así como sin siquiera salir aún al mercado su nuevo periférico de realidad virtual, “Project Morpheus”, Sony ha puesto en alerta al Ministerio de Salud de Japón ya que se ha anunciado un juego exclusivo para PS4, “Summer Lesson”, el cual será presentado oficialmente en el Tokyo Game Show a llevarse a cabo del 18 al 21 de septiembre.

engelcast_project

engelcast_summerlesson

Aunque el juego no habla mucho de su temática o jugabilidad en sus demos, el hecho de que aparezca una linda chica (con un nivel de gráficos noventero) preocupa mucho a las autoridades de salubridad en Japón. No es secreto para nadie que el fenómeno en la disminución de nacimientos y matrimonios en este país sea preocupante, y se teme que juegos como este eviten aún más cualquier posibilidad de interacción entre seres humanos. Aunque también esto podría ser una campaña publicitaria con un toque de humor negro.

engelcast_summerlesson01

“Ya no hay vuelta atrás si este juego se libera”, explicó el sociólogo Akita Osamu, “la población de Japón ya está bajo ataque y “Summer Lesson” será el golpe final. Ya está afectando a Japón desde estos momentos. Actualmente estoy soltero y ya he pre-ordenado el título el día de hoy. Voy a morir solo y eso está bien para mí y “Nahoko”, que es el nombre de la chica que he elegido para jugar “Summer Lesson” “.

Ya que el experto se considere víctima de esa manera parece de sketch de MADTv. Mientras el circo continua, Katsuhiro Harada (productor de Pokkén Tournament, director del Tekken Team y desde luego creador del concepto del Project Morpheus) ya tiene la atención de sus compatriotas para cuando llegue el momento de la presentación del juego más buscado por los Forever Alone.

[youtube 35b4vfvJaMI]

FUENTE P4rGaming.com
Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo. Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008. Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever

1 COMENTARIO

  1. After exploring a number of the blog posts on your site, I truly appreciate your way of writing a blog.
    I bookmarked it to my bookmark webpage list and will be checking back in the near future.
    Please check out my website as well and let me know your opinion.

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡