VG | Smash Bros. para 3DS usará ‘Play Coins’ para comprar trofeos

VG | Smash Bros. para 3DS usará ‘Play Coins’ para comprar trofeos

1

smash_bros_3ds_play_coins

Directamente desde Miiverse nos llega la noticia de que los trofeos de Super Smash Bros en su versión para 3DS. Podrán ser comprados utilizando las famosas Play Coins de la portátil. Recordemos que dichas monedas se obtienen al registrar nuestros pasos mientras tenemos el 3DS en modo suspendido, y a juzgar por la imagen que nos compartió Sakurai en la red social, nos alentará a realizar caminatas largas para completar nuestra colección de trofeos dentro del juego. El director japonés comentó de igual forma que se pondrán a la venta periódicamente diferentes figuras y hasta tendremos ofertas.

Aunque también es cierto que los trofeos podrán ser adquiridos con las monedas que obtengamos dentro del juego, por lo que queda a su criterio si quieren obtenerlos de una forma u otra.

Super Smash Bros. para 3DS llegará el próximo 3 de Octubre.

 

VIA Polygon
Su primer amor fue un Super Nintendo y la leyenda cuenta que duerme con un cartucho de Yoshi's Island bajo la almohada. Actualmente colabora en la sección retro de koi-nya.net. Es un gran fanático del cine, en especial del legendario Al Pacino. Lee cómics como si no hubiera un mañana y se declara fan descontrolado de Evangelion. Le encanta escuchar a Joe Satriani y Dream Theater, aunque tiene debilidad por los soundtracks de videojuegos. Cree que Peter Frampton hace hablar a la guitarra.

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡