VG | Portales de Juegos: El Plan B perfecto

VG | Portales de Juegos: El Plan B perfecto

1

De un tiempo por acá, muchas veces hemos notado que los videojuegos ya se han convertido en un modo de vida, es un hobby, claro está, pero aún así hay personas y empresas que han logrado profesionalizar este hobby y con esto nacen miles de maneras de ver lo que antes sólo era entretenimiento.

Uno como gamer de antaño, muchas veces no comprende cómo es posible que haya personas que no distingan diferencia entre diferentes consolas y la PC, que incluso no la encuentren si comparamos juegos de móvil con los formatos caseros y es cuando se pierde la perspectiva de la diversión, su verdadero significado.

engelcast_paisjueg00

No es lo mismo que un fan de antaño te hable de un buen juego como lo haría alguien que ya lo hace por trabajo, y ninguno de esos dos puntos de vista le interesaría verdaderamente a un niño que aún encuentra sorpresa en juegos online, lo cual es una fortuna porque de otra manera pagar entre $600 a $900 por un juego más a parte la consola y quizá una membrecía online suena completamente descabellado.

Claro que no todos los portales con juegos online es seguro, pero El País de Los Juegos no es cualquier portal. En este sitio no encontrarán publicidad abrumadora o incluso de contenido explícito, por lo que los más pequeños del hogar pueden navegar libremente por ella.

Los juegos son sencillos y tienen instrucciones claras para comenzar a jugar de inmediato y son completamente gratuitos.

engelcast_paisjueg01

A estas alturas muchos veteranos del medio se habrán olvidado de la animación flash de hace años, por lo que los juegos en línea ahora pueden de verdad sorprender con lo pulidos que se han vuelto desde que los abandonamos, pero es precisamente esa sencillez y los avances gráficos los que les han valido para capturar a una nueva generación de jugadores. Además muchos de los títulos de este portal también ofrecen la opción de ser descargados para dispositivos móviles.

Los niños no tienen la misma apreciación del tiempo que nosotros, a ellos 15 minutos de espera los pueden matar de desesperación y aburrimiento, y en un tiempo donde hay que pensárselo para gastar miles de pesos en un disco, no hay mejor opción que los juegos online. Porque los tiempos han cambiado y por suerte estos también.

Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo. Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008. Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡