VG | Final Fantasy XIII ya está disponible en Steam

VG | Final Fantasy XIII ya está disponible en Steam

2

ff13-pictures-007

La treceava entrega principal de la franquicia Final Fantasy ha estado rodeada de mucha polémica desde su lanzamiento en aquél lejano 2010, criticado fuertemente por su nuevo sistema de combate, personajes vacíos y muchos otros detalles que hicieron que se lo comiera el hype, la mayoría de nosotros tiene una relación de amor-odio por ésta nueva saga, Lightning quizá sea el personaje más querido y quien logra cargar sola con el peso del juego de principio a fin.

Su llegada a Steam probablemente sea muy bien recibida por los fans de hueso colorado de la serie, si no han tenido la oportunidad de probarlo en consolas vale la pena adentrarse a éste nuevo universo que tiene algunas sorpresas guardadas bajo la manga. La única mala noticia es que éste port correrá a una resolución de 720p, cosa que muchos usuarios de PC les desagradará saber.

Final Fantasy XIII necesitará unos 60GB de espacio en sus discos duros y tiene un costo de 15.99 dólares.

VIA VG247
Su primer amor fue un Super Nintendo y la leyenda cuenta que duerme con un cartucho de Yoshi's Island bajo la almohada. Actualmente colabora en la sección retro de koi-nya.net. Es un gran fanático del cine, en especial del legendario Al Pacino. Lee cómics como si no hubiera un mañana y se declara fan descontrolado de Evangelion. Le encanta escuchar a Joe Satriani y Dream Theater, aunque tiene debilidad por los soundtracks de videojuegos. Cree que Peter Frampton hace hablar a la guitarra.

2 COMENTARIOS

  1. Thanks for your marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you happen to be
    a great author.I will make sure to bookmark your blog and will eventually come back in the future.
    I want to encourage you to definitely continue
    your great writing, have a nice day!

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡