VG | Destiny, Pre-descarga ya disponible para PS4 y X1

VG | Destiny, Pre-descarga ya disponible para PS4 y X1

1

Aunque resulta raro el concepto de “pre-descarga” (pre-download, en inglés), este será el nuevo esquema que manejarán tanto Microsoft como Sony para muchos de sus juegos. Cabe mencionar que la tienda Steam ya manejaba esto desde hace algún tiempo.

Bueno, uno de los títulos que más esperamos en este formato de pre-descarga es sin duda Destiny de Bungie y por fin el día de hoy ya se encuentra disponible tanto para Xbox One como para PS4 (aunque para PS4 ya se encontraba en este formato desde ya varias semanas).

Para ambas consolas existen 2 versiones:

  • Edición Estándar –  Incluye el juego, un emblema de jugador y acceso anticipado a la armería de la Vanguardia.
  • Edición Digital para Guardianes de Destiny – Incluye el juego (¡obviamente, duh!), la armería de la Vanguardia y un emblema como bonificaciones de reserva en el juego; una carcasa de Espectro, una nave y un emblema de jugador exclusivos; y la reserva para las dos próximas expansiones de Destiny que contarán con nuevas tramas, actividades cooperativas y competitivas, armas, armaduras y equipamiento.

La Edición Estándar tiene precio de $59.99 USD para PS4 y $999.00 MXN en Xbox One (den clic en las imágenes para pre-ordenar):

PrePS42 PreX12

La Edición Digital para Guardianes está en $1,377.00 MXN para Xbox One y en $89.99 USD para PS4 (den clic en las imágenes para pre-ordenar):

PreX1b2 PrePS4b2

¿Qué edición comprarán ustedes? ¡Estamos ansiosos de poder jugar Destiny!

¿Estás listo para convertirte en leyenda?

¡A jugar se ha dicho!

 

 

 

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡