VG | Bandai Namco nos trae una nueva arcade de Star Wars

VG | Bandai Namco nos trae una nueva arcade de Star Wars

0

star wars battle pod

A pesar de que la época de las recreativas ya vio sus mejores años, Bandai Namco preparó un evento especial donde presentó al público su nuevo sistema arcade basado en la franquicia intergaláctica creada por George Lucas: Star Wars Battle Pod es una cabina que nos hará revivir muy de cerca las aventuras espaciales de Luke Skywalker y compañía, podremos pilotear vehículos como los X-Wing, los TIE fighters o hasta el Halcón Milenario de Han Solo.

Esencialmente se trata de un shooter en donde deberemos eliminar a los naves enemigas en el planeta de Hoth, Endor, la estrella de la muerte, entre otras famosas locaciones de las películas de Star Wars apoyados de un stick análogo y un gatillo que probará nuestra puntería.

Estas arcades estarán disponibles a partir de Enero del próximo año.

[youtube KZgvcAzCesg]

VIA Polygon
Su primer amor fue un Super Nintendo y la leyenda cuenta que duerme con un cartucho de Yoshi's Island bajo la almohada. Actualmente colabora en la sección retro de koi-nya.net. Es un gran fanático del cine, en especial del legendario Al Pacino. Lee cómics como si no hubiera un mañana y se declara fan descontrolado de Evangelion. Le encanta escuchar a Joe Satriani y Dream Theater, aunque tiene debilidad por los soundtracks de videojuegos. Cree que Peter Frampton hace hablar a la guitarra.

SIN COMENTARIOS

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡