Tráiler debut de Terminator: Genisys

Tráiler debut de Terminator: Genisys

1

terminator-genisys-banner

Paramount Pictures ha liberado el primer tráiler de Terminator: Genisys, la quinta entrega de una nueva trilogía de la franquicia cinematográfica que marcará el regreso de nuestro querido Arnold Schwarzenegger.

Aunque ésta nueva cinta tiene tintes de reboot jugará con la continuidad de las primeras dos partes, mientras descubrimos que en ésta realidad Sarah Connor fue criada por el mismísimo Terminator, por otra parte, el villano de la película será un híbrido de hombre-máquina muy similar al que encarnó Robert Patrick en Judgment Day.

Genisys tiene un reparto conformado por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith, está dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y se estrenará el próximo primero de Julio de 2015.

Su primer amor fue un Super Nintendo y la leyenda cuenta que duerme con un cartucho de Yoshi's Island bajo la almohada. Actualmente colabora en la sección retro de koi-nya.net. Es un gran fanático del cine, en especial del legendario Al Pacino. Lee cómics como si no hubiera un mañana y se declara fan descontrolado de Evangelion. Le encanta escuchar a Joe Satriani y Dream Theater, aunque tiene debilidad por los soundtracks de videojuegos. Cree que Peter Frampton hace hablar a la guitarra.

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡