TMM | Reloj de los Caballeros del Zodiaco

TMM | Reloj de los Caballeros del Zodiaco

0

Pues a raíz de la llegada de la nueva película de los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, la compañía Imperial Enterprises ha hecho EL ítem ideal para esta obra de Masami Kurumada: ¡un bonito reloj que muestra la hora con las 12 casas del zodiaco y todo chapado en oro!

reloj05

Este reloj tiene un precio de 39,800 yenes que puede pagarse en con un crédito de 5,800 yenes al mes durante 7 meses. Como se trata de un artículo de edición limitada solamente se harán 1,200 unidades que se espera sean enviadas a inicios de octubre. Cada reloj tendrá un pulso de acero también en color dorado y un dial grabado con los 12 signos del zodiaco. El bisel principal trae los nombres en inglés de los signos pero se puede intercambiar con un bisel alternativo (incluído también) que asemeja un escudo.

La tapa del reloj viene grabada con la imagen de Seiya y un número individual seriado. El reloj 0001 fue entregado a Kurumada.

reloj03

Podrán adquirir este reloj en la página de la Premico (sólo japonés) dando clic en el siguiente botón [vc_button title=”Aquí” target=”_self” color=”default” size=”size_small” href=”http://iei.jp/9166/”]

¿Quieren uno?

SIN COMENTARIOS

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡