TMM | Merchandising de Love Live!

TMM | Merchandising de Love Live!

4

El pasado fin de semana terminó la segunda temporada de «Love Live» y, como ya les anunciamos, realizarán una película y una gira para los fans. Como era de esperarse, al ser una franquicia popular no solo en Japón sino en tantos lugares del mundo, han salido miles de productos y todo tipo de mercancía con las chicas de μ’s y en esta ocasión les mostraré algunos productos que se pueden conseguir con motivos de Love Live! Entre los que encontramos mesas, tablets, galletas, cartas, stickers de Line, figuras, llaveros, revistas, ropa, vasos y lo que salga ésta semana.

Muchos de éstos productos se pueden conseguir en México y, en general, en América, el problema es que los precios aumentan mucho y, en la mayoría de los casos, todo se tiene que ordenar desde Japón. Si quieren comprar algo yo les aconsejo que pidan su producto directo desde páginas japonesas y ahí vean su costo, envío, trámites y se eviten el aumento de precio de muchas cosas de los proveedores por acá.

Algo que personalmente pienso que es una buena compra son revistas edición especial que traen algún poster o figura pequeña muy cool. En las revistas de DengekiG’s pueden encontrar mucho de esto que no se volverá a repetir. Si les gusta algún producto pueden preguntar en los comentarios y les puedo ayudar diciendo dónde es conveniente comprar, datos de las cosas, si es posible conseguir algo de esto ya en México o cerca y lo que ocupen, después de todo entre fans nos debemos apoyar.

Sin más que decir les dejo algo de mercancía que los hará decir: ¡Callen y tomen todo mi dinero!

4 COMENTARIOS

  1. Yo soy fan de Love Live, me encanta el anime y su musica, y me parece muy bien que hagan merchandising pero… ¿Mesas con la cara de Nozomi? ¿Quien va a comprarse una maldita mesa con la cara de una de Love Live? Los japoneses ya no saben que inventar…

  2. I haven’t checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last few posts are good quality so I guess I will add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend :)

  3. I simply want to mention I’m newbie to blogs and really savored this page. Likely I’m planning to bookmark your blog post . You amazingly come with incredible articles and reviews. Thanks a lot for sharing with us your blog.

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡