TMM | Audífonos Nekomimi

TMM | Audífonos Nekomimi

1

¡Lo que muchos deseábamos y ni siquiera sabíamos que lo queríamos llegará pronto! ¿Si son fans de traer sus audífonos en todos lados y usar diademas de nekomimi y en las convenciones se pelean porque no saben como usar las 2 al mismo tiempo? No se preocupen. ¡Ya hay una solución con extras!

10498613_1447582362159483_8923663008064146145_o

Axent Wear nos trae el concepto de los “Nekomimi Headphones“, unos audífonos con forma de orejas de gato. Este nuevo gadget permitirá escuchar nuestra música de manera tradicional e incluye en las “orejas de gato” una bocinas para poder compartir nuestra música con los demás.

Actualmente los creadores y graduados de la Universidad de Berkeley Wenqing Yan (Conocida como ‘Yuumei’) y la empresaria Victoria Hu han terminado un prototipo que incluye luces LED para resaltar entre la multitud.

Próximamente subirán su proyecto a Kickstarter con un precio esperado de $115 USD para poder lanzarlos a nivel internacional. Dependiendo de cómo se desarrolle este proyecto en KS posiblemente se agregue la funcionalidad Wi-Fi y un micrófono integrado.

4models

Si les late y quieren seguirles la pista, pueden entrar a www.axentwear.com y registrarse para las actualizaciones por correo (solamente en inglés).

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡