TMM | Almohadas que hablan de Strike the Blood

TMM | Almohadas que hablan de Strike the Blood

1

Esta claro que en oriente,especialmente en Japón, existen muchas conductas que en nuestra sociedad serian consideraras “raras”.
Dentro de estas conductas y formas de vivir se emplean diferentes objetos que van mas allá de los palillos para la comida, en este caso me refiero a las dakimakuras o lo que un amigo llama las “almohadas del amor japones”.

engelcast_dakimstrike

En primera ¿Qué es un dakimakura?

Bueno, aunque no lo sepan lo mas seguro es que las hayan visto venderse en alguna convención o tienda o por qué no, a uno de nuestros amigos otakus cargando la suya para todos lados.

Se trata de almohadas largas que originalmente se usaban como objetos de seguridad,como las cobijas para niños,pero que lentamente se convirtieron en uno de los accesorios preferidos por los fans del anime y manga debido a la posibilidad de imprimir en ellas una inimaginable cantidad de personajes.

Y gracias a esta afición es que la tienda online Animedia en conjunto con AR (realidad aumentada) tienen una nueva línea de fundas para estas singulares dakimakuras, las cuales no sólo cuentan con los personajes de Strike The Blood sino que además ¡hablan!.

engelcast_dakimboobsPara hacer un gran uso de estas increíbles fundas , las personas que las adquieran primero deben bajar la aplicación a sus queridos smartphones que les permita leer los códigos QR que vienen en el instructivo , lo mejor de esto es que podrán elegir entre Sayaka o Yukina, sólo deben saber que los audios están disponibles por un límite de tiempo. Y para los fans de este anime la tienda les tiene reservado algo más que seguramente será increíble para muchos , la tienda tiene disponibles cojines que resaltan los pechos de los fans de estas waifus, lo que les permitirá acurrucarse en ellos. Y por si fuera poco también cuentan con los personajes de Kyoko y Likantz de Daimidaler the Sound Robot.

Y si usted amigo ( o amiga) desea adquirir la suya esto va a interesarles :

Las almohadas abrazables deluxe cuestan 21,600 yenes (213.00 USD) mientras que los cojines con “boobies” cuestan 16,200 yenes (160.00 USD).

engelcast_daimidalerdak

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡