Take My Money | Juegos de cartas coleccionables

Take My Money | Juegos de cartas coleccionables

10

Desde hace muchos años existe una gran variedad de juegos de cartas, se dice que el concepto de los TCG o juegos de cartas coleccionbles se dio a partir de «Magic: The Gathering» creado en 1993 y, después de este punto, salieron miles de juegos distintos y con diferentes temáticas, estrategias y formas diferentes para jugar.

Actualmente los más jugados de éste lado del charco son «Magic», «Yu-Gi-Oh!», «Vanguard» y «Pokémon», aunque en América «Magic», es un tanto opacado por «Yu-Gi-Oh», si bien existen nuevos juegos para la lista de TCG populares como, «Vanguard» y «Pokémon»,  estos ya tienen un par de años. En Japón ésta historia es distinta, ya que practicamente, por cada nuevo anime con cierta popularidad, hay un juego de cartas nuevo y, así, nos encontramos TCG de anime, manga, películas o simplemente juegos de cartas con personajes de alguna base.

En México, lo que se llegó a jugar pero que no tuvo tantísimo éxito fue «Mitos y Leyendas», «Vampire: The Eternal Struggle», y «Duel Masters». Aunque, actualmente, el mercado está plagado de «Yu-Gi-Oh», se han traído muchos juegos nuevos para dar más variedad.

00000

Lo juegos de cartas consisten, en su mayoría, de vencer a otro por medio de estrategias y buen uso de tus cartas, éstas las consigues por decks, que son paquetes de cartas ya hechos para jugar y mejorándolos con cartas conseguidas en sobres, con distintas rarezas y precios, lo que salga es cosa de suerte; también se pueden conseguir sueltas y así armar una estrategia para vencer. En México hay torneos de muchos juegos y tienes la oportunidad de ganar muchos premios y dinero si te mueves bien, lamentablemente los juegos de cartas para armar una baraja buena llegan a ser muy caros y se da mucho el tema de copiar barajas obtenidas en internet de gente que haya ganado antes. De igual manera con unos 40 dólares puedes empezar a tener algo competitivo y si juegas por diversión, qué mejor.

Posteriormente, me gustaría hacer entradas de juegos de cartas populares y al alcance de todo, además de nuevos para traer variedad a México. También aprovecho la oportunidad para presentarles en «Take My Money», cartas de «Precious Memories», «Weiss Schwarz», «WIXOSS» y «Vanguard». Quién sabe e igual y se animan a coleccionar o adentrarse a éste tipo de juegos que apenas están siendo conocidos en México y América en general. Ya después puedo hacer una guía para estos juegos y quien se anime a echar la reta, por lo pronto les muestro el arte de algunas cartas y seguro conocen a personajes en más de una.

55555

Lo que está pegando en nuestro país de poco en poco, éstas son cartas de Weiss y hay de anime desde SAO, Fate/Zero, Madoka, Love Live!, y varios más.

111

Cardfight Vanguard! tiene un anime y encuentras de todo tipo de variedad de decks desde dragones y guerreros hasta sirenas lolis.

33333

Precious, de la misma calaña que weiss, tiene en sus decks anime como Oreimo, Madoka, Nisemonogatari, K-ON, Toradora! y muchos más.

22222

WIXOSS, diseños excelentes y el anime está en emisión, a ver cómo pega.

El precio de todas estas cartas es muy variado, algunas te pueden costar un centavo de dólar y otras como las firmadas de Weiss o Precious pueden costar cientos de dólares, es cuestión de buscar y si les puedo brindar alguna ayuda me pueden contactar. ¡Es hora de dededededel duelo!

10 COMENTARIOS

  1. Appreciating the commitment you put into your
    website and detailed information you present. It’s
    nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed material.
    Fantastic read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to
    my Google account.

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡