Saint Seiya Omega: Round 11. “¿A Quién le importa?”

Saint Seiya Omega: Round 11. “¿A Quién le importa?”

51

La “Happy Face” es cortesía de Aurea Freniere. A quien dedico cariñosamente este ranteo.

Ya solo estamos a dos episodios para dropear esta serie que tanto ha dado para hablar en los últimos meses.

¿Qué será más adelante sin las horas de sana diversión que nos ha proporcionado Saint Seiya Omega?

Es algo realmente difícil de responder, sobre todo considerando que su humor es 100% involuntario, pero ¡Qué diablos! Mientras no dejemos de reír, habrá más sandeces para admirar en esta serie, así que, al mal paso darle prisa.

¿Spawn?

Lejos del lugar del lugar donde dejaron a nuestros “héroes” yaoi, el ataque devastador a la Dragon Ball entre Marte y Seiya de Sagitario llega a sacudir a lo lejos a Aria, la Athena espuria y a la reina de reinas; Yuna de Águila.

Yuna piensa cumplir con la promesa que le hizo a Kouga, acerca de llevarse a Aria lo más lejos posible, sin rumbo alguno, pero tan lejos como se los permitiera el tiempo que les brindarían al enfrentarse contra el nuevo caballero dorado que salió a su encuentro.

“Que onda mi Marte ¿Cómo ves si por allá en la colina ponemos un OXXO?”

De regreso a la zona de la batalla no vemos más que al archirrival de la tierra contemplando el paisaje con Micenas de León. Lo cual da a entender que el encuentro con Seiya, o nunca ocurrió, u ocurrió hace mucho tiempo, quién sabe, no tiene el más mínimo sentido. Tampoco se nos da explicación alguna, como si a nadie le importara dónde diablos está ahora el caballero de sagitario y protagonista de toda la saga.

No se ustedes, pero yo si la acompañaba a hacer pilates

A las espaldas de estos dos patanes, vemos a una hermosa MILF de cabellos verdes, ni dice nada, no hace nada, solamente está ahí, no se le agrega algún elemento dramático para causar expectativa, simplemente parece una de las groupies de Marte y se acabó.

El pokemon marciano le ordena a Leo que se mantenga en Babel, para protegerlo y eso, sinceramente, es algo muy inteligente, porque ya no quedan más soldados en toda la región. En serio Marte sería un pésimo estratega, en el World of Warcraft… no, en el Age of Empires, cualquiera le patearía el trasero con una horda de trabajadores armados de picos y palas.

Para ir tras de su “Athena pirata” Marte envía a su propia hija: Sonia… Sonia de… este… la pinche Sonia, punto.

Esta a su vez tiene a dos sirvientes: Johan del Cuervo y a Miguel de Sabueso para ir en la búsqueda de los últimos caballeros de bronce que quedan.

Eso pareciera tener sentido, después de todo son una alianza entre caballeros, pero la jefa de estos dos pelmazos es una guerrera marciana, si ya saben, esos monitos con las armaduras en negro y rojo. ¿Qué a caso no se les hace algo raro esto a Mickey y a Johan? ¿O es que a caso está muy buena la tal Sonia como para distraerlos de ese gran detalle?

Por ahora vamos a portarnos ingenuos a ver a dónde llega esto.

Cualquiera diría que si un dios mitológico espacial y un santo dorado no sienten el más mínimo rastro de cosmo, pueden dar por eliminado a su objetivo ¿no es así?

Sin embargo ahí siguen los demás mini-saints, y para muestra se levanta Soma finalmente de entre la destrucción, algo crudo y desorientado, pero ahí está, vivito y coleando.

A Soma lo sodomizaron

De un momento a otro y después de unas secuencias sin mucha relevancia, Aria y Yuna llegan a un pueblo fantasma, donde no hay nadie más que ellas. Ya se nos ha dejado en claro que, no es que Aria sea autista, sino simplemente que nunca ha salido de su encierro… dónde quiera que sea eso. Por eso a duras penas y sabe comunicarse.

Al caer la noche, regresa Yuna con una bolsa del Wal-Mart con todo lo indispensable para compartir una digna cena al más puro estilo de los maestros albañiles. Si, ya saben, pan y una lata de chiles jalapeños, no hubo refresco porque eso le quitaría mucho del carácter enormemente épico que ha venido caracterizando a esta obra maestra del anime.

Ahí, con unas secuencias melosas, nos intentan dar a entender que, a Yuna le importa un soberano pepino lo que pase con Aria, si la está protegiendo, no es por el hecho de que si Marte le vuelve a poner las manos encima pueda desarrollar el poder suficiente para destruir el mundo, no, simplemente lo hace porque Kouga se lo pidió y ella no es una mala amiga, nada más.

Al día siguiente Yuna saca a pasear a Aria por el pueblo fantasma ¿cómo ven?

El campanario del diablo ¿quién lo toca?

Como que se le olvido a Yuna que venían escapando con rumbo a “quien sabe donde” para cumplirle un favor a Kouga. Sin embargo se convierten en risueñas turistas de este pueblito fantasma. Y para añadirle factor creepy involuntario, comienza a sonar el campanario de la iglesia.

Yuna no le toma importancia y deciden entrar a la iglesia donde tampoco hay nadie. Al parecer la campana se toca sola o algo así.

Al final de cuentas y para no hacer esto más patético, la campana se accionó mágicamente al detectar la presencia de Sonia y sus lame botas, quienes han arribado siguiendo el olor de las nenas. Para cuando Yuna detecta su presencia, ya es muy tarde, tiene que salir a hacerles frente.

Al ser abordada por los “chicos malos”, hasta la rubia sesentera entiende que la alianza que han formado luce como una broma del destino. Sin embargo recibe más preguntas que explicaciones, pues le advierten que vienen por Aria, saben que la tienen porque Mickey detectó su rastro, o algo así.

Finalmente sabemos que la constelación de Sonia es el avispón… ya no me quise meter a investigar.

¡Pues claro! Una avispa ¿Cómo no entenderlo?

Como sea el diseño del personaje no da como para querer saber más del origen canónico de esta amazona, ya con el hecho de que posea una máscara, y que no tiene un cuerpo “súper original” como el de su papi extraterrestre con alguna nebulosa estallando constantemente, sé entiende que esta niña es un timo. Y lo que más coraje, en lo personal, me puede dar, es que le mete una paliza a Yuna, o sea A MI YUNA.

Cat Fight!!!

Sonia se encuentra a punto de rematar a Yuna, nadie puede detenerla, pero llega entonces uno de los inútiles de Marte a decirle que su papi la necesita en la torre de Babel… ¿?

A ver ¿qué ocurre aquí?

Se entendió que Marte la mandó en la búsqueda de Aria en primer lugar, es más POR AHÍ ANDA TODAVÍA.

Pero llega un pelele cualquiera, todo mal dibujado diciéndole que se regrese de inmediato y la supuesta niña despiadada y cruel DETIENE COMPLETAMENTE TODO ATAQUE Y ABANDONA SU ENCOMIENDA.

¡Pues no que muy bitch!

Quiero imaginar que su papi es bien esplendido con ella y le compra sus gadjets Apple en cuanto salen y le compra ropa carísima o caviar relleno de faisán para su french poodle, porque estoy más que seguro que no es estúpida y si le llevara la cabeza de Yuna y  a Aria, le aumentaría su mesada marciana ¿Qué no?

Además, ni siquiera le dan una buena razón para regresar, simplemente que a Don Marte le dio por organizar a todos los guerreros a su disposición al medio día.. ¿y eso como para qué? ¿A quién le importa?

Y por muy difícil que lo parezca, le perdona la vida a Yuna. Pero esi si, le deja el trabajo a sus chalanes.

Todo pareciera mejorar para mi reina de Águila, pero ¿Qué creen? nunca falta el idiota inoportuno en Saint Seiya Omega. Y para variarle, no, no es Kouga.

Como si de verdad pudiera hacer algo y olvidando que esta crudo de dolor, llega Soma a… ¿vengarse de Sonia?

Es decir, no sé de dónde venga Soma o de dónde haya llegado, pero si hubiera puesto un poquito de atención a la madriza endemoniada que le acomodaron a Yuna, lo pensaría mucho mejor para intentar salir al combate. Todo resentido por la onda de choque de la batalla de 10 segundos entre Marte y Seiya y sobre todo, considerando que tiene a una amiga, que esta my buena, tirada en el piso convaleciente.

Siempre he tenido a Kouga en lo alto de idiotas del anime moderno, pero Soma, no quiere quedarse atrás. El niño quiere venganza.

Sonia resulta ser aquella amazona que mató a su padre y el chamaco no piensa dar tregua. Evidentemente ella ni lo pela, pero parece reconocerlo.

La chaqueta mental que me hago enseguida es que es su mamá y que la muerte del padre de Soma, pues, fue producto desafortunado de una discusión hogareña. Ya saben, relaciones modernas. Pero no hagan caso, solo es una especulación basada en esta tomada de pelo.

Y al notar Soma la alianza tan extraña entre los plateados y la marciana (que ridículo se lee eso ¿verdad?). El niño de León Menor cuestiona a sus “colegas”. Estos, como no quieren dejar en duda que son parte de SSO, dan una explicación hyper-sesuda de sus acciones:

“Es cierto que ella, ni el nuevo patriarca son saints, pero ahora que escasean los caballeros dorados, necesitamos del poder de los marcianos para PROTEGER el mundo”.

“En su corazón está el proteger a Athena, aunque ellos no sean saints, su corazón es el de un caballero”

Claro, en resumen:”únete a los ganadores”

¿De cuándo acá los caballeros son tan patéticos?

Tremi, estos inútiles te hacen ver como un campeón

Ni Tremi de Sagitario (que en realidad era el caballeros de Saeta) con sus 10 segundos de vida en la saga de las doce casas tuvo un papel tan vació. Mínimo atravesó la delicada copa C de nuestra querida Saori Kido con una flecha dorada. ¿Qué le pasa a estos nuevos weyes? Es malísimo ese argumento. Al menos yo tuve que repetirlo unas tres veces (y unas mas al momento de escribirles esto) para poder encontrarle un sentido.

Pero si algo he aprendido en SSO es que NADA tiene sentido.

Johan decide hacerle frente a los dos caballeritos de bronce. En un principio se luce bastante en la lucha. Repele sus ataques y prácticamente los golpea con viento ¿negro? Y su técnica del remolino, negro también, que nunca se ve muy bien qué diablos les hace, dejan fuera de combate a los amiguitos de pegaso. No entiendo muy bien que les hace, pero al dejarlos sueltos en el suelo sin mayor esfuerzo lo convierte en un enemigo inexplicablemente fuerte.

Yuna y Soma atacan con todo lo que pueden, pero nuevamente son despachados hasta que llega nuestro insufrible Kouga de pegaso.

Todo va muy frenético ¿verdad? Pero faltan piezas jugando en el tablero, así que la pregunta es ¿Y qué hace por mientras el rudísimo caballero de Sabueso?

Digo, es el del olfato a la Wolverine, uno creería que está buscando a Aria con su aguda nariz en lo que su amiguito maldito está “pateando loncheras”. Eso tendría sentido y es que Mickey desaparece completamente de escena, así que más le vale estar haciendo algo de utilidad.

La que no pierde tiempo es Yuna y en cuanto saluda a Kouga, le ordena que realice el Pegasus Senko Ken, y este obedece sin reclamos (por eso ella es mi consentida).

Mientras el caballero del cuervo bloquea el ataque, Yuna aprovecha para hacerle un llegue antideportivo a Johan, atravesándole el trasero con un ataque nuevo y súper aparatoso.

¡Estas si son mujeres chinga!

Con esto, incluso le destroza la armadura a Johan, uno esperaría posteriormente un charco enorme de sangre, pero… bueno, estos caballeros traen algo muy espeso en las venas, que ni a golpes brota.

Algo que me molestó en seguida es que bajen a mi Yuna de su papel de la Hermione de la serie, dando explicaciones que a nadie le importan y que de nada sirven.

Se intentan sacar los autores la explicación del millón de dólares que nunca podrán sacar de SSO con el ataque de Yuna. Diciendo que, por la naturaleza del ataque de Johan, su punto flaco sería atacarlo en el justo momento de… BLAH, BLAH, BLAH.

Simplemente había que atacar al caballero del cuervo por la espalda y punto, no era necesaria tanta paja para tan insignificante hecho que, además es lógico.

Y ahora ¿recuerdan que preguntaba por nuestro caballero de plata del Sabueso? Pues AHÍ ESTUVO EL IMBÉCIL VIENDOLO TODO. A tan solo unos pasos y no hizo nada. Que pena de personajes.

Quizá solo sepa olfatear, pero creo que ni siquiera eso lo podría salvar, porque desperdicio todo ese tiempo en la que se quedó mirando, cuando bien pudo haber raptado de nueva cuenta a Aria. Finalmente es distraído por un ataque inofensivo de las largas piernas de Yuna y… se le escapan.

¿No se le pudo ocurrir que estarían ahí en la iglesia a sus espaldas recogiendo a Aria?

Caminando los hubiera alcanzado, Aria tiene la agilidad de una tortuga con sobrepeso mórbido. Pura pena ajena mis estimados colegas.

Ya todos los amiguitos del zodiaco juntos. Comienzan a armar un plan de contraataque.

Según Aria, la luz de los cinco elementos que cae sobre Babel, proviene de unas ruinas: las cinco ruinas elementales. Estas sirven como fuentes donde se concentra el poder de los cinco elementos de este “mundo de caramelo”.

El plan de Aria, la niña emo que nunca ha salido del mundo, por tanto, no podría saber dónde están esas susodichas ruinas, es ir a las mismas y de alguna manera, sacada del trasero de los escritores, detener la emanación de su luz regente para debilitar, finalmente, la fortaleza de Marte.

Todos apoyan la moción y como se supone que Kouga no olvida su absurda razón de existir en esta serie añade “Y luego iremos por Saori”. Al niño se le ha olvidado que NADIE sabe dónde está y al parecer a NADIE le importa.

Y si han sido observadores, hay algo que falta aquí, a ver, piénsenle un segundo.

Si tu, que lees esto, eres fan de Saint Seiya Omega, te darás cuenta de que hay algo que están omitiendo, algo muy importante ¿Qué es?

¿DÓNDE CARAJOS ESTA SEIYA DE SAGITARIO?

¿Qué pasó con él después del encuentro con Marte?

Ahora podemos añadir tristemente, a la hoja de defectos de SSO, que a NADIE le importa Seiya. Lo que es realmente importante para los autores es que Kouga haya regresado y que todos sus amiguitos hayan sobrevivido, todo lo demás NO IMPORTA.

Lo que sigue es patético, en serio.

Vemos a Marte convocando a “todo el mundo” par que vayan detrás de los mocosos que se supone, según el y su perspicacia: murieron en el mini-combate con Seiya.

¿Y Sonia?

Quién sabe, igual se fue a ver sus Blu-Ray de My Little Pony.

… ¡Ah! Es cierto!

En el avance del siguiente episodio se nos revela que ¡APARECERÁ SHUN!

¿A quién le importa?

Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo. Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008. Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever

51 COMENTARIOS

  1. Oh, cielos… Todo lo que refleja este capítulo es la suma de las incoherencias que se han ido acarreando desde el primer segundo que comenzó esta mierda… Bueno, ya terminará pronto, o tal vez no! XD Por lo mientras, yo me dí cuenta de todos esos detalles que cuentas que me hicieron pegar el grito al cielo de ¡la serie de llama SAINT SEIYA omega! sino para que chingados le ponene ese nombre, aunque viendolo más objetivamente, erraron bastante en eso, Saint Kouga Omega (?) hubiera sido mejor? Así se hubieran ahorrado todo el desprestigio y las perdidas económicas que tendrá Toei cuando lance toda la mierda de mercancía de SSO y sus lujosas versiones DVD y Blu ray… Pero bueno, ya veremos hasta qué punto llega la TOEI con su estúpida serie :V

    • Y no sabes bro!

      Ya lanzaron el TGC de Saint Seiya Omega XD

      http://on.fb.me/No4Eo4

      Evidentemente este movimiento era de esperarse, porque como ya se habia mencionado en estos apasionados ranteos. Precisamente SSO estaba diseñado para ser un producto con estas caracteristicas.

      Si es triste que use el titulo Saint Seiya, pero lo más triste es la gente que no admite lo mala que es.

      Podrían incluso verlo como algo divertido y hasta irónico, pero de verdad hay gente “hypeada” con su horrendo desarrollo.

      Como bien mencionas, ya está por terminarse y no creo que termine nada, pero nada bien.

  2. Hasta el momento no se me ocurren muchas cosas que opinar, porque el capitulo fue nefasto, gracias que le pusistes orden ha este cochinero de capitulo, que lo vi, y fue de lo más x del mundo, y sus huecos argumentales y dialogos son estupidos… y aun siento que no avanza NAAAAADA… creo que el avanze más grande de la trama fue la destrucción de la palestra y de ahi en adelante todo se volvio igual de lento y hueco…

    según cuentan los rumores esta cosa durara 26 capitulos :/ …

    PD: escribiste mal pendejo en la ultima imagen xD , escribiste pedejo xD…

    Omega se contagia LoL

    • YEY!

      Gracias por la correción! Tu sabes, la pasión del rant de repente lo ciega a uno y bueno, es dificil parar de reir cuando se refiere a intentar darle estilo al comentario sarcástico.

      Esta cabrón.

      Como tu mismo mencionas, es complicado encontrarle un gusto a SSO.

      Cada cosa que van presentando es un concepto desperdiciado trás otro, con oportunidades clarísimas para que se pusiera verdaderamente intenso y con lo fácil que sería, simplemente cayendo en el cliché, NO LO LOGRAN.

      En serio, este anime es de esos en los que ruegas porque caiga en el cliché, que sería lo más acertado para lo poco que se han esmerado en traernos este trabajo.

      Gracias por el comentario y la observación!

    • Desgraciadamente sigue sin moverse brother!

      Justo cuando pensé que lo veríamos “rifarse el fisico” simplemente no nos dieron ese placer de al menos verlo correr, brincar o… lo que sea!

      Comienzo a pensar que es el más inútil de los caballeritos del zodiaco :D

  3. Dios, y pensar que hay gente que no son niños a quién según esto va dirigido, le gusta, y dice que tiene un argumento chingón no me jodan esto, es la cúspide de lo idiotez, en mi vida había visto anime tan mierda, con animación horrible, ya ni hablar del canon de SS, si no del anime en si, escenas recicladas, mal hecha, poca vida esta bien que quieran ahorrar en presupuesto, pero algunas veces la animación… pareciera hecha por un niño de 10 años. La historia ni se diga, sacándose caballeros de ass? etc… simplemente HORRENDA!

    • Pero eso no te da derecho a salir con ese comentario tan racista, xenófobo y maleducado de tu parte. ¿O si? Respeta y serás respetado, aunque creo que le estoy pidiendo demasiado a alguien como usted. Gracias, de nada.

  4. Ay mi estimaod Noko.

    ¿Por qué mejor no firmaste como anónimo? es más

    ¿Por qué mejor, no evitaste el comentario?

    En primera, no dejas ni siquiera un argumento válido para… algo, lo que sea.

    No se si estás de acuerdo con la reseña o si te molesta que yo sea mexicano o si nunca has visto como escribe un estadounidense, o un frances, o un Italiano, la palabra “México”.

    Lo que si me queda claro es que los fans de Saint Seiya Omega (de los cuales, supongo, formas fila), son personas que no piensan las cosas antes de hacerlas, por tanto, tampoco antes de verlas.

    Les pueden vender basura y la comprarán.

    Les da miedo que alguien no esté de acuerdo con ustedes, y la salida fácil termina siendo la agresión. Ahora dime ¿resolviste algo con eso?

    Cuando realmente deberían entender que, muy posiblemente, yo también estuve donde estan ustedes en este momento, es decir: perdiendome de cosas mejores que esta porquería.

    Solo piensalo, de eso se trata todo el escrito, si es que terminaste de leerlo, claro está.

    • Mi estimado Engel, yo sigo la serie esperando que se componga en algun momento pero como bien dices, va de mal en peor ahora esa mamada de que shun no tiene cosmos segun lei por ahi.. que no mamen ya mejor que maten a los 5 protagonistas de la serie original en vez de estar haciendolos ver tan pateticos. saludos mi estimado

    • Anonimo era mas largo que escribir y noko estaba en el formulario de autorelleno automaticamente.

      Tu si dejas argumentos validos en tu ranteo? El 90% son estupideces tipicas de mejicanos. Eres el reflejo de la mediocridad mejicana.

      No soy Fan de Omega, soy fan de Saint Seiya. Tu eres un simple casual que quiere darse a conocer con sus comentarios tercermundista regandolos en todos los foros de SS.

      Si no te gusta la serie, no la sigas viendo. Asi de facil, omega no es una serie para un negrito mejicano.

      • Blah blah blah, y dime que vas a hacer? escribiras cartitas de odio en altas, subrayada , con color rojo y en una tipografía agresiva?

        Por si no lo notaste, se redacto esto con la intención de que fuera humoristico, aqui el Compañero Engel no tiene la culpa de que haya niñatos hypersensibles con poco o nulo sentido del humor que no aguantan nada, ni deberias meterte a internet que te harán llorar. Lo que comenta no es nada comparado con los usuarios que de verdad buscan molestar, llamados tipicamente TROLL’s.

        Y a ver cuentanos que sabes sobre el mercadometa de la serie? de verdad sabes a que mercado va dirijido? su estado socioeconomico? sus creencias, sus gustos?, Lo sabes?, lo investigaste?. Lo dudo mucho, ni siquiera Toei se dio a la tarea de focalizar eso, porque si de verdad fuera dirigido para “niños/adolescentes” como según cuentan, los flashbacks no tendrían cabida ni sentido porque seria un producto “nuevo”, dime que tan realista es que un niño u adolescente de entre 9 y 14 años le interese un anime que NO marco culturalmente a Japón respecto a la industria de la animación, el mercadometa más fuerte esta fuera de Japón, porque crees que no se animo la saga de Hades en su momento?

        y como probablemente no contestaras esto, o si lo contestas procederás con más insultos, que muestran can tan valiosa y excelente calidad de persona posees, recuerda hacerlo en Altas, subrayado, en color rojos y con una tipografía agresiva a ver si por casualidad el contraste de color lastima nuestros ojos pero lo veo lejano, saludos.

  5. @unkle dolan
    No puedo escribir en un blog con el color y fuente de mi preferencia.

    Engel ha escrito sus tanteos de la forma mas tercermundista y estupida que hay, obviando cosas y ridiculizando pequeñeces.

    Saint seiya omega es un shonen dirigido a jovenes menores de 18 años. No se bien de donde salio lo que escribiste. El objetido de Toei es reimpulsar el fenomeno Seiya que se habia quedado estancado los ultimos 2 años, por eso han llamado a sus mejores hombres para hacer omega.La saga de hades no se animo por el desastre que hizo toei con la saga de asgard.

    Engel es un negrito mejicano, deberian de quitarle el internet y que algun cartel de su pobre pais le arranque la cabeza.

    Y lo mas poblabe es que tu deberias de tener su mismo destino.

    • Que conmovedor… parecías dispuesto a seguir mi invitación… y olvidaste leer la parte en donde cito que es un Blog para el humor no para lloriquear por como lo redacto Engel, que hypersensible, si supieran un poco sobre semiótica sabrías que esa “pequeñeses” son signos llenos de significado, comunicación directa e Indirecta.

      Olvida tu drama, que comentarios de un anónimo no evitaran que Engel continue publicando cosas. ;)

      Porcierto: Bienvenido al INTERNET, nadie ti dio la bienvenida

      http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/221/156/welcome-to-internet.jpg

    • SUS MEJORES HOMBRES!!!” No bueno, el que sean los mejores hombres de la Toei, no asegura que tengan una calidad si quiera ínfima. Se nota a leguas que algunos “fanz” de hueso colorado de SSO, quieren hacer de SSO su My Little Pony. Y bien por ustedes, pero no quieran que nos traguemos las mismas sandeces que ustedes sin chistar se tragaron desde el Trailer.

      Excelente Noko, eres un Campeón, ojala que desde donde estés( la campiña francesa o en monaco, espero) te llegue la “estrellita hispter”, premio que solo seres superiores como tu se ganan a pulso, gracias por tu labor social de visitar estos blogs, y regresa de una vez a tus actividades “primer mundista”, por que si de verdad vives en un país de “esos”, pues no veo que haces en un blog tercer tercermundista, seria muy triste que alguien de tu alcurnia se pasara las horas, ordenando sus ideas (de manera muy mediocre por cierto) para escribirlas en un blog, en vez de disfrutar las mieles del mundo civilizado.

  6. Lo mas seguro es que seas un mejicano picado porque le dije a alguien negrito mejicano tercermundista.

    Cuantos decapitados has visto hoy en la calle?

    • Lo más seguro es que seas un fan de saint seiya omega picado porque leyó un articulo de un desconocido de internet que lo ofendió muchisimo y se anclo a este Blog.

      Eso es tu mejor comentario ofensivo? me queria divertir con tu persona, pero ni de coña das una, realmente tu si eres el mercadometa de Saint Seiya Omega, hahaha, si no entendistes investiga, que te falta mucho por aprender gilipollas.

      ahorrate tu siguiente comentario que de seguro será totalmente fome, vacio y sin sentido y no pienso perder más el tiempo con paria.

      Ten un lindo dia anónimo.

      • Vos sos un indio mejicano picado por el comentario de un anonimo en un blog :) Yo no estoy ofendido, se muy bien que soy superior a cualquier tipo de piel negra con pocos argumentos como vos y el autor del blog. Tu eres un casual, yo soy un pro.

        Ojala tu tambien tengas un lindo dia, ojala ninguna bala perdida te alcanze.

  7. Ay sí, Ay sí… “¡Ya me siento todo un troll por decir en un blog cosas racistas!” ¡Cojonudo, sois un niñato traga mierda y yo soy pro! =) ¡Joder, si lo que quieres es ponerte un traje de latex como los maricas de SSO, adelante…! ¡Pero deja de poner mariconadas!

      • A ver… A ver… Quien es la nenita ofendida~
        A ver quien se ofendió~
        :3
        Oh, el niñato sabelo-todo X “noko”, qué putita más tierna~
        “>implicando que me ofendio este ‘ranteo’” implicando que no buscaba que uds escribieran un monton de mensajes buthurt a partir de mi comentario inicial de 4 palabras.”<—miren como desata la tercera guerra mundial con sus 4 palabras de hierro del apocalipsis. :3 Es tan… joeputa? Estoy seguro que esperas con ansias un festival de manga o anime, para ponerte tu trajecito de latex estilo SSOmierda. Te vas a ver re-chula. Eh~ Al carajo con vos, racista! Ni aquí ni en ningún lado tiene lugar un tipo como tú! Si no te gusta lo que lees, NO COMENTES! Y nos evitamos estas tonterías, que aunque te vayas de anónimo, sabes que leyendo esto, te irás pensando en estas palabras, a ver… repite conmigo "Soy un marica-racista-sabelo-todo, y todo mundo me la suda, por eso odio a todos, y estos ranteos no son para mi higado" Ah! Sí! Epa! Manolo ha hablado! Por cierto… :) Supeinjinjanaikedo~ MadaFaka!!

  8. En efecto Engel. Desde cuando los caballeros son TAN patéticos y tan pero *TAN* pendejos. Es que oye! ya de por sí luego en la original se quedaba uno de “a ver… como es que si TU eres caballero, NO sepas esto y aquello”. Then again, como lo puntualicé en FB. *SI* en Omega, tenemos a los de bronce, y da cierta continuidad, quiero suponer, con respecto por lo menos a la guerra civil de las 12 casas (one does wonder), como es posible que la panda de caballeros dorados le digan a marte “pásele por aquí, mi rey” y no sólo eso, que además sigan sus órdenes. Que Athena está pintada o que cuernos? No mames. Que tampoco no pueden sentir cosmos??? Y que putas madres tiene que hacer la Sonya con máscara? Esa es tradición Atheniense. Pero claro, hasta ya me puedo imaginar las juntas de producción en Japón.

    -Oye, pero Sonya no puede tener máscara. No es guerrera de Athena. Que no ves que sólo athena prohibia a las mujeres que pelearan

    -Si guey, pero si le quitamos la máscara entonces quedaría igual que yuuna.

    -si verdad?

    Todo el público *facepalm*

    Omega va a pasar a la historia como la bolsa de incoherencias más BRUTALES de toda la saga de sts. Me encantó tu post.

    y lo mejor de todo fue este comentario que leí:

    “Ay sí, Ay sí… “¡Ya me siento todo un troll por decir en un blog cosas racistas!” ¡Cojonudo, sois un niñato traga mierda y yo soy pro! =) ¡Joder, si lo que quieres es ponerte un traje de latex como los maricas de SSO, adelante…! ¡Pero deja de poner mariconadas!”

    Me fascina cuando la gente pone quejas, sin sentido – pero vaya, va de acorde. Es fan de Omega… o defensor de Omega- y en cima las corona con una carita (awwww, para que no te sientas mal. ¿No es un amor? ) Aunque lo último debo decir que me confunde. Defiende a Omega, o su gusto por Omega, o… lo que quiera que haya tratado de hacer, no estoy segura y sin embargo *EL* pone comentarios homofóbicos con respecto a la posible sexualidad de los personajes -supongo en su libro, ha estar bien ser homofobico pero no racista-

    En fin Engel. muy buena crítica. Veamos que pasa hoy con omega.
    Recuerda: como dijo Kurumada: I did it for the Luzl!

  9. Si hay algo dónde no decepciona Saint Seiya Omega es que de antemano sabemos que cada episodio va a ser peor que el anterior… :P este episodio como el resto ha mantenido un nivel de coherencia mínimo. Es más creo que algún escritor de FF haría mejor trabajo. Pero el hecho es de que esta serie no está pegando ni en Latino América ni en Japón…

    Para muestra de la poca coherencia narrativa tenemos a la niña Yuna y a la niña Emo. Las persiguen los marcianos y lo mejor que se les puede ocurrir es..¿ir a pasear al pueblo?

    Dos, tenemos que se ve que en Palestra no había clase de historia. Hubiera sido bueno incluir en el currículo la pelea de las 12 casas, puede ser que así los estudiantes y caballeros no hubieran caído tan fácil en la mentira de Marte.

    Por último pueden decir que no somos el target, entonces hubiera sido bueno poner un warning antes de cada episodio “El siguiente programa lo dejamos a discresión del televidente, no representa el universo real de Saint Seiya”

  10. Es que ni si quiera como anime es bueno, la animación perdón pero es mala mala. Aún ignorando los canones de SS, es mala no tiene bien fundamentado su planteamiento, sinceramente yo lo sigo viendo por que el core dijo que 13 caps ¬¬! y para reír con el buen engel =P de las burradas que salen en esta serie. Hay gente que le gusta, pues adelante sigan en su mundo extraño, pero que no vengan con insultos tontos. En fin un saludo y ya 2 caps más y esto termina al menos para mi =)

  11. Dejen al Noko, ¿No ven que es un pobre tonto con complejo de inferioridad, que cree que con comentarios pseudorefinados va a lograr salirse con la suya? Pobre, cree que con escribir “correctamente” e insultar a los mexicanos llamándolos “negros”, “narcos” y “tercemundistas”, va a hacer que Engel se humille y pida perdón de rodillas a los fans de Omega y cierre el blog, como expiación por su “oh! pecado mortal”, al rantear sobre la serie. Que alguien se valga de argumentos racistas, xenofóbicos, agresivos, ofensivos, llegando incluso a la calumnia y la difamación, para defender a su serie favorita o sólo venir a trollear y fastidiar por placer… Que pena ajena.

    • haha ya habia les habia comentado que no es un Troll ni por asomo, un Troll suelta la bomba, se larga y te deja encabronado, cosa que no logro hacer, probablemente volvera a finjir más cosas

  12. opino igual que Noko (dejando de lado lo racista de este pibe) criticas pequeñeces y dejas de lado todo lo demás. Mas desbalance no puede haber, si vas a hacer una crítica trata de hacerla bien. De Omega piensa lo que se te venga en gana, pero esto es irrespeto a tu público lector.

    • Te apoyo, aunque pienso que Omega es mierda, esto no es una crítica. En serio, una crítica toma los puntos positivos y negativos y esto sólo dice mierda… mierda y más mierda, ni siquiera da risa como lo quieren hacer creer. Si va a criticar algo que de antemano sabemos que es un fiasco, por lo menos que haga algo entretenido lo que leemos.

      • El problema es que te hace un mundo de una pequeña estúpides. A ver, te pones a hacer la crítica y primero piensa en llevarla con un poco de balance, resalta lo bueno (aunque sea poco) y crítica lo malo. Pero tampoco llenes el post con pura verborrea de un sólo puto punto. En fin…

    • ¿Cosas buenas de SSO?. Yunna y Soma. Imágenes de los caballeros de Bronce Originales, algunas “referencias” a la serie vieja. El diseño de mars, al final no me parece tan malo. Pero de ahí en mas TODO lo demás esta muy mal.
      Desde el diseño de personajes tan dispar, animación que va de buena a mediocre, un apartado musical de verdad MUY pobre y desangelado, poco cuidado en detalles que al 2012, deberían de ser básicos en cualquier animación(continuidad, trazo, colores,fondos, etc). Historia predecible, demasiado “común” y sobre todo con cantidad de plot holes y ritmo argumental inexistente.
      El mar de errores que se están cometiendo con esta serie opaca las pocas cosas buenas de la serie. Para mi, SSO es el My little Pony del anime, es un simple chiste y fabrica de Memes.

      Engel se va por el lado jocoso y la “critica” humorística. O ¿solo les molesta que diga que la serie que les gusta es MALA?. Por que si a esas vamos MUY respetable, pero no esperes que sea imparcial si de lejos se ve que tu (y varios acá) no lo eres.

      Y solo comparen la saga de Asegard, con SSO y se darán cuenta que le falta a omega para considerarse digno sucesor del SS original.

      • No, sí me parece que Omega es mierda, pero sólo digo que creo que al momento de hacer una crítica se rescata el lado positivo (Y claro que hay parte positiva en omega, cosa que no veo con notoriedad aquí) y se examina el lado malo. Aquí yo veo que es pura burla, se da vueltas a un asunto una y otra vez, y así seguimos con los posts. No estoy defendiendo a Omega, sólo estoy pidiendo que al momento de hacer la crítica se haga como debe de ser y no para el deleite del harto hater que anda por aquí. Por lo menos yo veo eso, acá el hater aplaude todo precisamente porque ya tiene a la serie marcada y nunca jamás le vas a gustar , pero una persona que razonable y que no esta con la cabeza caliente por tantas molestias que ocasiona esto, por supuesto que va ver esto como una forma indirecta de ofensa porque ni siquiera se acerca a lo que llamamos crítica.
        Perdóname Engel, pero yo creo eso y también creo que deberías pensar en el otro lado del público lector.

  13. creo que nosotros no somos su target quedense con el seiya antiguo y dejen al los mas chavos si les gusta el saint seiya nuevo a ellos quejarse tanto me recuerda a mi abuelo cuando me decia que la musica de antes era mas buena.

  14. La verdad creo que Engel solo hace estos ranteos por mero chingue y ganas de divertirse (lo cual esta muy bien y lo respeto).

    Esta claro que no tiene la intención de hacer una critica seria. Sí así fuera, se informaría mejor respecto a los datos de la serie y (aunque no le guste), y se tomaría un poco de tiempo para que corroborar la información.

    Igual la serie no es buena. Tiene sus momentos, pero en sintesis es mala.

    • Claro que he rescatado cosas positivas de esta serie. Es cosa de que tu te informes mejor checando las demás reseñas. Evidentemente, no lo haz hecho, entonces ¿Cómo puedes suponer que no he estado ahi desde el principio?

      Sé quienes están detrás, conozco las filtraciones de las historias que me han hecho pasar colegas muy confiables y dolorosamente se han ido cumpliendo las incoherentes teorias que desembocan en guiones malhechos.

      No es mucho pedirle a Saint Seiya Omega un tantito de forma, un poco de sentido común.En serio, no sé como pueden ver tantas cosas buenas.

      He analisado desde videojuegos, peliculas, comics, mangas completos y creeme que es sencillo desmembrar SSO para ver como funcionan sus partes.

      ¿Es tan fácil criticarla por ser mala?
      Creeme, eso no es nada al intentar defenderla siendo tan mala.

      Lo sigo haciendo por diversión y por todo lo que significa para mi el títuo Saint Seiya. Eso siempre lo he aclarado y nunca escatimaré en hacerlo nuevamente.

      Gracias por tu comment.

      • ¡Pero precisamente el problema es que te dejas llevar por la chingadera! Una crítica abarca todo, TODO. Te haces un mundo por unos cuantos puntos, deja de darle vueltas y vueltas.

  15. Hola a todos (y a todas). Acabo de revisar todos los comentarios (al ver más de veinte me picó la curiosidad por ver qué se estaba diciendo por estos lares) y me he quedado sorprendida al comprobar que toda la polvareda de posts ha venido por una persona que ha dejado cuatro palabras absurdas y el resto ha entrado a llamarle la atención, degenerando en un sinsentido de insultos que, a mi parecer, ha sido vergonzoso y divertido. Porque en el fondo, así ha sido, y es que Omega no debía dar para más.

    Entro en este blog porque me gusta el comentario de Engel, es mordaz y saca punta a todo lo que a mí se me ha pasado cuando estoy sufriendo el capítulo. Sé a lo que entro y sé lo que me voy a encontrar, no me cabe duda de que aquí no voy a leer nada positivo sobre una serie que, al igual que a mí me decepciona cada día más, nos ocurre a una gran parte de los lectores de este sitio. Por eso, igual que yo, cada uno que se pasa por aquí sabe qué va a encontrar y a qué debe atenerse. Si no te gusta ver tetas, no entres en una web porno. Si no te gusta ver un posteo que critique Omega, no entres aquí. Y si entras, respeta la opinión de Engel, porque este blog es un blog personal y por tanto, su dueño vierte las opiniones que le genera un anime que, seamos sinceros, no era lo que esperábamos, y que no llega a la altura de la franquicia de la que lleva su nombre.

    Por eso, te envío un saludo, Engel, y a todos vosotros, que como yo, buscáis un punto de vista que me divierta y me entretenga, y además, me haga caer en cosas en las que yo no había reparado siquiera.

  16. Engel, gracias a tu comentario me ahorro la lata de ver el capítulo.
    Más que crítica, la que haces es una columna de opinión y como tal, en ella puedes poner lo que se te dé la gana aunque al resto no le guste.
    O sea, si ya leí las columnas anteriores y sé que están hechas en un magnífico plan de burla, no esperaré que las futuras sean distintas. No me quejaré por eso.
    Leo tus columnas porque me río, me informo de lo que pasa y me entretengo un montón. No lo hago para enojarme, defender a SSO y menos para criticar tu forma de escribir.
    Pero si me tocan a Shun, yo… *silencio*

  17. Greetings from Colorado! I’m bored to death at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I love the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, good blog!

  18. Mmmm puede que no tenga mas de 18 años y que no sea hombre pero creci viendo SS y me basto ver el capitulo 1 para saber que esto era un fiazco, si vi hasta el 4 fue porque mi hermabo le tenia fe y siempre he visto Ss con el pro al final yo gane, pero como de todas formas queria saber que onda con todo llegue aqui y meahorre ver la serie. Trata de defender omega es defender lo indefendible, es ridicula lo poco que salva de la serie es el op y lodigo por tratar de rescatar algo,ss tlc tenia contenido y trama, el diseño de los personajes era diferente pero esto he visto shojo donde el diseño de personajes es mas masculino ,en serio no necesito ser ni negra ni mexicana para saber esto, la unica forma de seguir ss omega es esta
    pd por favor perdonen, pero necesito desahogarme con alguien
    AWEONAO UE TE IMPORTA SI LA GENTE ES INDIA O NO, COMO NO TIENES COMO DEFNDER ESTA MIERDA DE SERIE TRATAS MAL A QUIEN ESTA EN CONTRA TUYA, SE CREE MUCHO EL WEON POR SER BLANCO, ESO N TEHACE MEJOR PERSONA, Y QUE TANTA WEA S NO SOMOS PRIMER MUNDISTAS, POR LO MENOS ESTAMOW MAS DESARROLLADOS EN OTROS ASPECTOS UE TU, QLIAO DE MIERDA, A MI INSSULTAME CON RAZON SI QUIERES , POR QUE SE QUE LO QUE HAGO ES ORDINARIO PERO ES MAS RESPETABLE QUE TU WEA DE COMENTARIO

    mi mas cordial saludo desde algun lugar en el sur de chile

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡