Manga | El tomo final de “Evangelion” contará con 28 páginas inéditas

Manga | El tomo final de “Evangelion” contará con 28 páginas inéditas

0

volumen 14 evangelionLa edición del mes de Junio de la revista Young Ace de Kadokawa ha dado a conocer que el tomo número 14 y final del manga de Neon Genesis Evangelion contará con 28 paginas inéditas que añadirán sucesos no mostrados en el final original del manga. Este volumen se encontrará disponible a partir del próximo 20 de Noviembre.

Recordemos que el manga contara con una edición limitada la cual incluye una portada especial, un Book End de todos los tomos, un libro de dieciséis páginas con ilustraciones de Sadamoto, y un CD con la música que el autor solía escuchar cuando dibujaba el manga. La edición se podrá reservar a partir del 31 de Julio por 1,280 yenes (165 MX aprox).

Sadamoto lanzo originalmente el manga en la revista Shonen Ace en diciembre de 1994, poco antes del anime, y finalizo el pasado mes de junio tras 18 años de publicación.

[youtube Gbvn9yzu9m8]

Fuente: ANN

Gamer, cinéfilo, amante de la cultura japonesa, anime, tecnología en general así como aficionado a las matemáticas y a la lectura, colaboradoR en EngelCast y miembro de Kokuban. Pueden seguirme en Twitter como @Shack_88

SIN COMENTARIOS

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡