Lista | Animes desapercibidos (Parte 4)

Lista | Animes desapercibidos (Parte 4)

3

animes desapercibidos

Aquí les dejo la última parte de mi lista. No ha sido una lista muy larga, pero conforme vaya viendo más series, seguramente habrá futuras listas de mi parte. Les recuerdo que todo esto ha sido mi opinión y espero que les haya llamado la atención alguna de estos títulos. Les dejo la parte 1, parte 2 y parte 3 para el que no lo haya visto.

Sé que hay muchísimos que faltan, así que les pido que dejen el comentario para que pueda apreciarlas para anexarla en la siguiente.


H2O Footprints in the sand (2008).

h2o-footprints-in-the-sand-8Pareciera que tratara de sirenas pero, en realidad, es un juego de palabras que descubrimos en la serie. Este anime nos muestra las tormentas del pasado que dejaron las acciones de una familia.

Una historia llena de drama que te hará llorar y sentirte impotente por no poder darle su merecido a varios personajes de la serie. Los problemas estarán a la orden del día e irán apareciendo más cuando se resuelve uno. El romance y la mistad son aspectos importantes que la hacen disfrutable con un final muy bien logrado.


 Zetsuen no Tempest (2012)

Zetsuen.no.Tempest.full.1350910Tal vez no lo parezca a simple vista, pero esta serie tiene muchas referencias literarias que dan un toque filosófico a la trama con un argumento algo confuso pero no es exagerado. La magia que se desarrolla, es llevada a cabo de una forma innovadora, además que nos muestran saltos a través del tiempo y muchos temas relacionados con éste.

Las dos obras de Shakespeare que nos muestran están vinculados con nuestros protagonistas: son historias de venganza donde una tiene un final feliz y el otro es trágico. Si quieren saber qué final les toca, entonces no duden en verla.


Winter Sonata (2009)

Winter-SonataEl contenido de esta serie es de una telenovela. Pero claro, es basado en un drama Coreano que tuvo tanto éxito que hicieron la versión animada, aunque esta versión no es tan popular.

Rencores del pasado, amor, romance, secretos de familia, muertes inesperadas, amnesia y amistad son las cosas que nos toparemos con este anime pero muy bien logrados todos estos aspectos que te dejarán con un buen sabor de boca si eres de los que disfrutan los dramas asiáticos. El doblaje es Coreano, así que se escuchará raro al inicio para los que no estamos muy acostumbrados a los dramas o que no nos gusta verlos, así que es una buena opción verlo en versión animada.


Courtesy of Zettai Karen Children (2013)

Courtesy_of_Zettai_Karen_Children_The_Unlimited_Kyosuke_Hyobu_kjanime_El tema del que trata la serie es sobre la gente con habilidades especiales que son discriminados por los normales. Así que los protagonistas de este anime quieren crear un mundo en el que puedan vivir sin la necesidad de esconderse, pero sus métodos son al modo terrorista. Sin embargo, todo lo que hacen tiene un sentido más profundo que el que parece.

La acción es algo que no falta en esta serie, los misterios intrigantes que guardan los personajes de la organización; tiene un estilo oscuro y serio que no aburre en ningún momento.

Disfrútenla en Crunchyroll.


Uchouten Kazoku (2013)

phim60sdotinfo06012014Soy muy sensible a los animes que tratan de temas familiares y, sinceramente, es una de las que más me han marcado a pesar de haberla visto hace poco.

Entiendo que, al que haya visto el primer capítulo, la haya dejado porque estuve a punto de hacerlo, sin embargo le di una oportunidad más y lo que resultó fue una preciosa joya que se convirtió en mis favoritos. A pesar de centrarse en el tema familiar, abarca un tema importante: los alimentos, tanto desde el punto de vista de los humanos como de los animales; en lo familiar nos enseñan lo que pasa después de la muerte de alguien importante en la familia y las distintas maneras de sobrellevarlo.

Pueden disfrutarla en Crunchyroll.


Hakkenden Touhou Hakken (2013)

haVoy a comenzar aclarando que este anime no tiene contenido Shônen Ai/Yaoi que es lo que se ve a simple vista.

El ambiente de esta serie está llena de misterios y elementos mitológicos que, si eres fan de estos, seguramente te encantará escucharlos. Además, cuenta con una mezcla occidental y oriental, ya que vemos detalles europeos con entorno japonés.  La historia de los personajes, algunos con pactos con demonios, e incluso secundarios, llegan a ser conmovedoras y trágicas. Si bien tiene temas de amistad y valor, también se muestra el lado oscuro de los humanos porque no siempre los demonios son los villanos, sino los humanos que desean el poder de otros, además de las referencias a la iglesia y poderes religiosos. La sangre es algo curioso porque no es una serie catalogada como gore, pero hay mucha sangre cuando se requiere en varias escenas..

Pueden disfrutarla en Crunchyroll.

https://www.youtube.com/watch?v=5Epb9qd2v2k

3 COMENTARIOS

  1. Tuve la oportunidad de ver (de forma no intencional) H2O ~Footprints in the sand~ y Uchouten Kazoku.
    Ineperadamente buenos, puedo decir. Tenía planeado ver The UNLIMITED despues de Zettai Karen Children, pero me has abierto el apetito, así que ya se que voy a ver esta noche….

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡