J-MusiCast No. 6: Aya Hirano

J-MusiCast No. 6: Aya Hirano

2

jmusicast00

¡Último Podcast del año pasado! Si, mis vagaciones me impidieron subirlo a tiempo pero aqui tienen y oficialmente este es el último J-MusiCast de este año. El 2014 será increíble con todas las novedades que traeré para este espacio el cual trataré de ampliar para su gusto y que este sea mucho mejor.
Por ahora a darle que es mole de olla con un Podcast que debía desde que este espacio aún ni existía… el especial musical de Aya Hirano. Y lo sé, nos salimos de lo convencional de andar haciendo ruido con J-Rock y J-Metal, pero de verdad es que esta chica nos encanta a toda la banda de este programa, es la concentida (Junto con Scandal) por eso cerramos el año bien intenso con la música de esta angelical nipona.

Esta semana cerramos el top con la semana #50 del 2013 el cual lamentablemente no pude sacarle imagen por unos detalles de mi computadora, pero que de todas maneras pueden disfrutar en su formato podcast. Para que no me maten les dejo de regalo una imágen de los más reciente de Aya Hirano a la cualtambién le gusta el Cosplay:

Aya Hirano

Pues finalmente me despido, esperando que disfruten de este sensual podcast recordandoles que estamos completamente en vivo todos los Domingos a las 20:00hrs (Centro de México) aqui mismo en EngelCast.Net para que participen con nosotros y pasemos una excelente noche, finalmente te dejo mi twitter: @Tebo_Kyon para que me sigas y no me voy sin antes decirte… ¡Que la pasen bien…!

btn_download

2 COMENTARIOS

  1. It is perfect time to make some plans for the future and it is time to
    be happy. I have read this put up and if I could I desire to suggest you some interesting issues
    or suggestions. Perhaps you could write subsequent articles relating
    to this article. I wish to learn even more things
    approximately it!

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡