G33K5 | Chromecast llega oficialmente a México

G33K5 | Chromecast llega oficialmente a México

6

El día de ayer se anunció de forma oficial la llegada de Chromecast a nuestro país. Aunque esta forma de streaming de tus contenidos favoritos ya se encontraba en servicio en otros países, por fin este jueves se encuentra de manera oficial en México.

Este dispositivo que funciona por Wi-Fi permite que prácticamente cualquier medio audiovisual que estés reproduciendo en tu dispositivo móvil cómo celular o tableta pueda ser visualizado en tu TV. La compatibilidad de aplicaciones que permiten el streaming se puede visualizar en https://www.google.com/intl/es-419_mx/chrome/devices/chromecast/apps.html más tarde se podrán consultar en http://chromecast.mx/apps. De las aplicaciones que podemos visualizar en streaming tenemos a YouTube, Netflix, Crunchyroll, Viki, Google play, Twitch, vevo, Crackle, Deezer, entre otras.

Por si fuera poco podrás utilizar cualquier PC, MAC, laptop o Chromebook con navegador Chrome para transmitir lo que quieras siempre y cuando se pueda visualizar en el navegador.

El precio oficial es de $699.00 MXN y ya se puede conseguir en varias tiendas departamentales y de electrónicos, incluso en tiendas en línea.

¿Qué necesitan para poder usar Chromecast?

  • Una red Wi-Fi
  • Un dispositivo móvil con la aplicación de Chromecast (celular o tableta) o una computadora o laptop con navegador Chrome.
  • Un televisor con entrada HDMI

Simplemente conecta el Chromecast a la TV, a tu red de Internet y sincroniza con tu dispositivo favorito para ver lo que quieras.

Ahora ya no tendrán pretextos para ver sus series y animes favoritos en la comodidad de su tele. :D

6 COMENTARIOS

  1. I simply want to say I am beginner to blogging and really loved this website. Most likely I’m going to bookmark your blog . You certainly have perfect well written articles. Bless you for sharing with us your blog.

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡