Fantaku Kawaii 18: Evita Caer en la “Friendzone”

Fantaku Kawaii 18: Evita Caer en la “Friendzone”

6

Programa No. 1 de Fantaku Kawaii en Mc Radio

fantakuheade

A veces tan temida, a veces tan respetada, pero la friendzone es un problema actual en la sociedad (?)

A decir verdad es algo que a lo largo de los años se ha dado, no simplemente porque ahora esté de “moda” el título quiere decir que sea algo nuevo, o algo así como una enfermedad tipo “H1N1“.

670px-Escape-the-Friend-Zone-Step-1¿Qué es la famosa friendzone?

Es un lugar ocupado por una persona que está “enamorada” de alguien y ese alguien jamás podrá verlo de esa manera y suele colocarlo en el lugar del “mejor amigo” o como dicen por ahí: Te quiero, eres muy lindo, cualquier persona estaría muy feliz de estar contigo… pero yo te veo como un hermano.

¿Cual es el problema REAL de caer en la friendzone?

Estamos de acuerdo que ya todo es paranoia con eso de las relaciones y más porque ya no son lo que eran antes. Ahora solo basta con hablarle bonito a alguien y la otra persona piensa “Diablos me quiere follar”, cuando a lo mejor es simplemente por educación que nos comportamos de manera amable y atenta. Esto se ha dado principalmente a la falta de socialización persona-persona.

¿Por qué?

Antes las personas se tomaban el tiempo para conocer a la otra persona en cuestión, aprender un poco sobre sus gustos, su forma de pensar, conocer sus comportamientos en diferentes situaciones e inclusive se tardaban un poco en meditar sobre la decisión que tomarían, después de todo antes formar una relación era algo de pensarse, algo serio.

¿Qué sucede en la actualidad?

Ahora con los avances tecnológicos la relación persona-persona se ha visto modificada, a veces nos escondemos detrás de una cuenta en una red social y pretendemos que esa vida “virtual” sea real. Creemos que por stalkear a la otra persona y platicar mil horas con ella es “conocerla” a fondo. Solemos pensar que pertenecer a su circulo de amistades en las redes nos hace especial. Y muchas veces de manera errónea llegamos a creer que todo lo que pasa en la web nos da todo lo que en una interacción interpersonal podríamos necesitar.

Pero también llega a pasar que dentro de las relaciones interpersonales se dé el caso de la friendzone y esto se debe a que no consideramos algunos puntos antes de aventurarnos y lanzarnos.

Escape-the-Friend-Zone-Step-3¿Qué es lo que debes considerar para no caer en la friendzone?

Principalmente recordar que el hecho de que tu estés enamorado de la otra persona NO necesariamente quiere decir que ella lo esté de ti.

Se nos olvida que como seres humanos cada uno es diferente, así puede pasar que para ti el llevarle flores todos los días sea romántico, pero para ella sea algo incluso hasta incomodo.

O que tu pretendas que te responda cada uno de los mensajes que le mandas, cuando quizás eso la asusta… créanme llega a suceder.

Existe un mar de posibilidades para que las cosas funcionen o se echen a perder, por lo que debes analizar cada una de ellas.

En segundo lugar, siempre es bueno dedicarle el tiempo suficiente a estas cosas del “ligue”, no pretender que conoces a alguien de la noche a la mañana y esperar que con hablar un par de veces ya tengas los elementos necesarios para comenzar con tu cortejo. Las personas solemos cambiar con el paso del tiempo  y a veces nos es complicado expresar realmente las cosas que nos agradan, por eso es que dedicarte a conocer cada una de esas cosas te llevará algo de tiempo, pero tranquilo, en el proceso conocerás inclusive cosas que no imaginabas, te lo puedo asegurar.

Tercero, siempre es muy útil investigar un poco sobre sus gustos en cuanto a las parejas, así podrás saber que cosas son las que tienes que pueden agradarle, eso sí… JAMÁS pretendas cambiar por una persona sólo para gustarle, porque al final la verdadera personalidad de tu persona saldrá a relucir y a veces la decepción duele más que cualquier traición y las cosas podrían terminar muy mal.

¿Es posible salir de la friendzone?

Claro que es posible, simplemente necesitas dedicarle el tiempo necesario y poner atención a cada uno de los detalles que mencionamos arriba, sin una buena comunicación no existe nada y no hay nada mejor que brindarle el tiempo a esa persona especial para nosotros.

Tiempo + Comunicación + Atención = Éxito = NO FRIENDZONE

Las buenas nuevas de Red Hot Chili Peppers

Algo que ya todos habíamos escuchado y que ahora la revista de rock “Spin” confirma; la CIA utilizó canciones de Red Hot Chili Peppers para torturar a árabes de Al Quaeda. Y aunque ya mucho se sabía de estas prácticas policíacas utilizando no solo música de esta banda ,sino también de Metallica, en los informes administrativos se habla estrictamente de un prisionero llamado Zayn al-Abidin Muhammad Husayn Abu Zubaydah, uno de los líderes del grupo terrorista que fue torturado con canciones de la banda a todo volumen. Claro algunos lo veríamos más como una buena forma de relajación.

¡¡¡Mas de RHCHP por delante fanaticada!!! Chad Smith, el batería de Red Hot Chili Peppers ha informado a la prensa que el grupo se haya ya en plena grabación de lo que será la continuación de “I´m With You”  disco sacado por la banda en el año 2011.

Sobre el Super Bowl y las polémicas declaraciones de la presentación de RHCHP: Pues tras varias entrevistas a la banda confirmaron algo que era más que evidente “Realizaron un mínimo musical” Recordarán que inclusive varios artistas se reunieron para dar sus opiniones acerca de esto en sus redes sociales, ya que no les parecía que fuera tan evidente que los instrumentos no estuvieran conectados.

A lo que la banda respondió: “Que no tocáramos fue una indicación por parte de la NFL y de Bruno Mars” . Así que se aunque las voces fueron en vivo los instrumentos fueron pre-grabados!

DESCARGA

6 COMENTARIOS

  1. I just want to tell you that I am all new to blogs and truly savored your page. Very likely I’m planning to bookmark your blog . You definitely come with amazing well written articles. Bless you for revealing your blog.

  2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something informative to read?

  3. I’m impressed, I have to admit. Really rarely do you encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and without a doubt, you might have hit the nail to the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that not enough individuals are speaking intelligently about. My business is very happy that we stumbled across this within my look for something relating to this.

  4. I precisely needed to appreciate you yet again. I am not sure the things that I might have carried out without the solutions contributed by you about such a question. It actually was a very distressing crisis in my position, but taking a look at a specialised form you resolved it made me to jump for contentment. Extremely happy for your work and even trust you are aware of an amazing job you happen to be accomplishing educating some other people using your web site. I’m certain you’ve never encountered all of us.

  5. What i do not understood is in truth how you are no longer actually a lot more well-liked than you may be right now. You’re so intelligent. You understand thus considerably when it comes to this matter, made me in my view consider it from a lot of numerous angles. Its like women and men are not fascinated until it’s one thing to accomplish with Lady gaga! Your individual stuffs great. All the time maintain it up!

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡