Eventos | One OK Rock: “Fool Cool Rock!” en Cinépolis

Eventos | One OK Rock: “Fool Cool Rock!” en Cinépolis

1

ok rock

De nueva cuenta Live Viewing Japan a través de la cadena nacional Cinépolis, trae para todos los fans de la música, una proyección exclusiva y sin precedentes de una de las bandas más populares del momento.

Con una propuesta poderosa y firme para recorrer el mundo surge One OK Rock, una de las alineaciones de Pop Punk  que a más de 9 años de haberse dado a conocer, suena cada vez con más frecuencia en muchas de las estaciones más importantes de la red mundial.

Ahora, después de su gira por Latinoamérica, llega la proyección del documental “Fool Cool Rock”, que refleja la manera intensa en la que vivieron 6 semanas de su última gira titulada “Who are You?? Who are We??” celebrada en el 2013 a través de Asia y Europa.

En más de 100 minutos se nos contará parte de la magia que los ha llevado a gozar del éxito y la fama que los ha posicionado como una de las bandas internacionales favoritas de su país, siendo adoptados rápidamente en el extranjero por su mezcla única de letras y sonido.

Este próximo sábado 13 de diciembre sonarán como nunca en salas de Cinépolis seleccionados, en esta presentación subtitulada al español:

Distrito Federal:
Cinépolis Acoxpa
Cinépolis Fórum Buenavista
Cinépolis Universidad
Cinépolis Town Center

Monterrey:
Cinépolis Galerías Monterrey

Guadalajara:
Cinépolis Galerías Guadalajara

Boletos en taquillas y en:

http://www.cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/one-ok-rock-fool-cool-rock

Más información en:
https://www.facebook.com/LVJ.ENG

Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo. Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008. Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡