Eventos | J-Fest Expo: un nuevo concepto que no te puedes perder

Eventos | J-Fest Expo: un nuevo concepto que no te puedes perder

1

¡Excelentes noticias para los fanáticos de la música oriental!  Finalmente se han confirmado lass fechas para el J-Fest Expo, así como otros datos de interés.

Si durante los últimos tres años han estado aislados del frikimundo, déjenme explicarles en qué consiste este festival.  J-Fest es el único festival masivo de moda y música de Japón y Corea del Sur en México, completamente libre de piratería y con más de 40 horas sumadas de J’music y Kpop en dos escenarios independientes.  Como mencionamos, en sólo tres años, J-Fest se ha convertido en una de las convenciones más grandes de Asia en nuestro país.JFest_expo_facebook

Ahora con este nuevo giro, J-Fest Expo se torna una exposición más exclusiva para fanáticos exigentes y conocedores.

¡Aparten fecha! El J-Fest Expo se llevará acabo el 22 y 23 de noviembre en Expo Reforma –Morelos #67, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.– Este festival ocupará dos plantas de este edificio, lo cual da la ventaja de tener más aire acondicionado y como ya habíamos dicho, más exclusividad por parte de los organizadores y bandas invitadas.

Hablando de invitados internacionales, en esta ocasión podemos mencionar al dueto ADAMS proveniente de Japón, mismo que sigue la tendencia Visual Kei en su estética y el J’rock en su propuesta musical.  Adam y Shota buscan crear música atemporal, original y revolucionaria.  Pueden escuchar más de ellos y conocerlos en su página oficial. 

convocatorias

Además si formas parte de un street-team, banda o grupo musical, te recomendamos estar pendiente de toda la información que rodea al J-fest Expo, ya que próximamente se lanzarán las convocatorias para que seas parte también de la experiencia del festival.

Y por si fuera poco, se contará con diversos stands donde no sólo podrás encontrar artículos originales, sino que además podrás adquirir comida asiática, moda, accesorios, productos de marcas mexicanas, arte, diseño, ¡y más!

stands

Todo esto podrás disfrutar gracias a los distintos pases que podrás adquirir en los diversos puntos de venta.  Existen dos clases de boletos diferentes:

En primer lugar, el J’Pass, del cual sólo existen 500 y te da acceso a ambos días del evento.  Tiene un costo de $170.

10532351_759350954087571_4834013532657490927_n

Por otra parte tenemos los boletos estandar del primer y segundo día.  Se cuentan días por separado pues a diferencia del J’Pass, estos no cuentan con el privilegio del reingreso al día siguiente.  Tienen un costo de $85 en preventa y de $90 en taquilla.

Si toda esta información ya te tiene bastante emocionadx, te recomendamos estar muy pendiente de la página del J’Fest Expo y adquirir tus boletos lo más pronto posible en los puntos de venta desplegados en  http://jfest.ws/puntos.

Amante de los libros, el animanga y el cosplay. Podcaster por hobby, escritora por vocación, crítica y analista por convicción. Cuando era niña quería ser Seiya de Pegaso y Sailor Moon, pero ahora puede darse el pequeño lujo de ser quien ella desee -mínimo por un día-. Sus ranteos, desvaríos o simplemente sus ataques de fangirlismo los encuentran en @Nirva.

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡