Eventos | Comic-Con, hombre arrestado por contacto sexual a una Cosplayer menor...

Eventos | Comic-Con, hombre arrestado por contacto sexual a una Cosplayer menor de edad

1

La policía de la bahía de San Diego ha informado que ha arrestado a Justin Kalior, de 29 años de edad, por presunto abuso en contra de una cosplayer de 17 años de edad en la Comic-Con en San Diego. Justin ha sido acusado por “contacto sexual y asalto a una menor de edad“.

La menor de edad, cuyo nombre no será revelado por ser menor, fue encontrada inconsciente, golpeada y sangrando por un miembro de seguridad cerca de la alberca del hotel Marriot a un costado del Centro de Convenciones de San Diego aproximadamente a la 1 am este domingo. Acto seguido fue llevada al hospital.

La madre de la menor menciona “todo el día su hija estuvo hablando por teléfono con ella y al perder contacto trató de contactarla y de inmediato supo que lago estaba mal”. También destacó que “su hija esperaba con ansias este evento porque además de ser el cumpleaños de la menor, era la primera vez que asistiría a este evento“.

La menor ingresó directamente al área de Cuidados Intensivos con hemorragia intercranial. La policía sabe que Justin conoce a la menor de edad, que estuvo con ella la mayor parte del día y dejaron una fiesta alrededor de las 11 pm; pero a pesar de eso no está completamente segura de que el haya sido el único atacante y no se le ha acusado de “abuso sexual” hasta encontrar a más sospechosos.

El departamento de policía emitió la siguiente declaración:

La Policía de Harbor arrestó a un hobre de 29 años de edad la mañana de este domingo, 27 de julio en un hotel sobre West Harbor Drive No. 333. Fue consignado en la Cárcel del Condado de San Diego a las 11:20 am bajo el cargo de contacto sexual y asalto a una menor de edad. La víctima es una joven que fue llevado al hospital para evaluación y tratamiento. La Unidad de Investigación de la Policía de Harbor está manejando el incidente. La investigación sigue abierta.

La policía mencionó que la víctima estaba realizando un cosplay versión femenina del personaje de Roger Rabbit durante el evento y que cualquier persona que la haya visto entre las 11 pm y 2 am debe contactar a la policía por teléfono o por correo electrónico.

La familia de la víctima ha pedido mostrar estas 2 fotos con el objeto de que cualquier persona que la identifique y la haya visto el sábado en la noche sobre todo en los alrededores del Marriot llame a la policía para ofrecer más información.

Justin pagó una fianza este domingo y tiene una cita ante la corte para el día 5 de agosto si los cargos proceden.

¿Acaso tendremos que ver este tipo de noticias en cada convención? ¿Y qué pasa con la convenciones aquí en México?

FUENTE ANN NBC San Diego
Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡