EngelCast: Anime & Living No. 08

EngelCast: Anime & Living No. 08

48

engelcast08_titulo

¡QUE PASO RAZA!

Contra todo prónostico ¡Aquí llega la OCTAVA entrega del EngelCast!

Gracias por el apoyo brindando a este proyecto, el cual, como lo habrán notado, esta a punto de cumplir SU PRIMER AÑO DE VIDA, así que estén muy pendientes de la entrega de aniversario.

¿Y que hay de nuevo para este EngelCast?

Para ir compensando la demora, les presento estas breves reseñas de cuatro de las películas que mas me impactaron este verano, dentro de las cuales tuve una participación muy especial. Así que espero resulten de su agrado.

Cine-Pod08

En esta octava emisión les ofrezco esta reseña metalera que cuenta la breve historia de un grupo que lo dio TODO en muy POCO TIEMPO.

Musica-Pod08

Y para nuestra rigurosa reseña de anime, les traigo esta serie de CULTO ABSOLUTO.

Cowboy-Bebop

Mil gracias por su visita, su critica y participación es sumamente importante, recuerden que este espacio también es de ustedes.

P. D. Comienza la cuenta regresiva para el J-Cast Crossover: La Generación Otaku, así que esten muy pendientes.

 

Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo. Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008. Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever

48 COMENTARIOS

  1. Normalmente siempre soy de los primeros en escuchar el podcast, pero siempre comento al final, déjame lo descargo y luego te comento mis impresiones…y tambien en los anteriores.

    • Gracias bro!
      Y espero poder entregar el siguiente podcast, el de aniversario, para este fin de semana, gracias por la felicitación, si sigo aqui es gracias a personas como usted.

    • No para nada man!!

      Gracias por ese favorsote, siempre es bienvenida la publicidad que le puedan brindar a la obra, recuerda que este espacio también es de ustedes.

      Bienvenido.

  2. Es la primera vez que escucho el pocast. Me he llevado una gran y agradable sorpresa; muy divertido y entretenido, con notas actuales y frescas, ademàs de bromas acertadas ( un karmatròn de metro y medio en el zòcalo XD ) y reseñas tambièn muy acertadas e imparciales ( estoy de acuerdo con la de transformers II, que si me gusto mucho, y tambièn tuvo emocionados a mis sobrinos, pero ya se esperaba una guerra abierta entre autobots y desepticons, por lo que me gustò un poco màs la primera) Me he quedado a la mitad asi que volverè para enterarme de todo lo que hay aquì. Muchas felicidades por este gran proyecto, sigue como hasta ahora, el estilo que manejas me encanta, mucho dinamismo e ingenio Felicidades !! viva el anime !!

    • Gracias Brother!!
      Bienvenido al blog mi buen Alex, que chido qu ela primera impersion fuera tan buena para ti, y claro que habrá más EngelCast, gracias por tomarte la molestia de compartir estas lineas con todos nosotros, cualquier sugerencia o criticas serán siempre bienvenidas.

  3. llegando de la escuela y con la grata sorpresa que es una año
    wtf¡¡ felicidades y en espera del j-cast
    lo voy a escuchar para ver que tal quedo este pod
    salu2

  4. Hola bro pues con la agradable sorpresa que ya esta listo el pod pues bajando y escuchando despues comento me alegraste el dia y como llege tarde al trabajo pues ya sabes el regaño pero con el pod me aliviano jajajajaja

    • Wow, en verdad me haz hecho el dia con ese comentario, lamento mucho la regañada man, pero que chido que agarres el podcast de placebo, ojala puedas checar tambien la proxima entrega del pod de Sobredosis de Placebo. Muchas gracias por tus lineas.

    • Gracias! No pense que Don Cruz provocara en algùn momento bajas pasiones, gracias por darle una oportunidad al podcast, muchisimas gracias por tu tiempo y sobretodo por tu comentario. Bienvenida!

  5. ya lo escuche men y la neta te la sigues rifando esta muy bueno se nota el tiempo que le inviertes para sacr el pod de 10 muy bueno cuidese men saludos

    • Gracias Rick!!

      La verdad muchas veces si me mancho con la tardanza, pero trato de compensarlo con màs contenido, ojala pueda contar con una breve participaciòn de su parte para el podcast de aniversario!

      Nuevamente Gracias!

      • que onda men buscando musica de Versialles me encontre esta otra banda y no se me parecio interesante se llama exist†trace cuidese y estamos en cuidese y estamos en contacto

  6. Ahora si, a comentar :P.. pues el intro esta de poca, y los personajes para carcajadas un buen rato, en general me gusto mas que la entrega anterior, en la parte musical, esta propuesta me gusto mucho pero para esta entrega tengo una queja mi estimado…si, lo siento pero esta vez te mereces un buen tiron de orejas en lo que respecta al PS3, si bien es considerable la reduccion del costo en la consola esta nueva revision no es intacta como lo mencionas ya que para lograr abaratar la consola, el hardware sufrio un rediseño y ahora no es posible la instalacion de “Other OS” que es posible en los diseños anteriores. Asi que el hardware no es tan “intacto” como lo mencionaste :D sorry pero asi el anuncio de Sony..luego te mando la noticia un poco mas completa…

  7. PINCHES URSUREROS!!!

    Mira nada mas mi buen, eso no lo sabia, pero hasta eso debo reconocer que supieron super disfrazar ese detalle, chido por la atenciòn Tavo y claro que te agradecere la nota mi buen. Muchas gracias por el trancazo informativo, estamos en contacto, este muy pendiente del pod de aniversario, que , OJALA, pueda salir para la proxima semana.

    • No pues muchas gracias por la visita brother, y espero que la libre pronto con esa chamba, esta chido que este ocupadon, pero hasta sabe a gloria cuando ha terminado uno con sus pendientes, estamos en contacto!

  8. Que onda pinche Engel! Pues yo pasaba por aquí no’ más para dejar mi comentario respeco a tu nuevo podcast ca’. JAJAJA no mams la neta estuvo cagado el nuevo sketch, solo espero que los demás chavos no se me ofendan y agarren la onda que esto es en buen plan, o sea puro desmadre. Por cierto, respecto a lo de la pokebola pues….que querias que hiciera mano, lo que paso es que me empezó a escocer un “le tanat” y pues que me rasco y que me toman la foto justo en ese momento (ya se que parece pokebola pero que quieres que haga, así me hizo dios JAJAJA!) De veras…..chido por la rola del jefe de jefes ya se que soy tu mero “apá” jejeje, y hasta que me incluyes en los saludos wey (ya se que me saludas todos los dias en la chamba, pero l universo del podcast es otro pedo, que mamon se escuchó eso me cae XD)

    Yo SIEMPRE me tomo mi chamba en serio, ¿eh? Y la neta siempre trato de conseguir notas de interes para todos, pero te atrdas en sacarlas ca’ y algunas de ellas (si no es que todas) van perdiendo su frescura, y si te paso chismes de lavadero, es para que armes la controversia man! Y la neta si, si serias el Fabiruchis de los podcast de anime, solo faltaria que alguien te golpeara jejeje.

    Chale, ahora si te pasate, 4 movies! ¡Vientos! La peli de Ponyo la tengo en Stand By, cuando tenga tiempo la checaré, y conociendo a Miyazaki estoy seguro que no me decepcionará, con respecto a lo que me comentaste sobre que la trama no se complica mucho, pues yo pienso que esto se debió a que su película anterior (“El castillo vagabundo”) recibió algunas criticas debido que en algunos momento la trama se enreda un poco y para algunos resulta un poco confusa, sobre todo a los más peques (pero nada que no se resuelva viendola un par de veces y echándole algo de coco)

    Sobre transformers 2, pues no se que decir ya que no la he visto, pero por lo que he leído y escuchado de ella no espero la gran cosa, aun asi después la conseguiré para darle una checada.

    De la nueva peli de HP ni que decir, igual no la he visto pero por lo que pude escuchar de Lady Ángel y de ti (puntos de vista de una fan y de un no fan) mejor leo los libros (que de hecho ya terminé el primero y me latió, ahora falta comprar el siguiente)

    La frontera del miedo…chale, ya sabes que las pelis gore o slasher no me laten mucho, y además para que una peli de ese tipo te haya sorprendido me deja en que pensar…ya que parece ser que si esta medio gruesa, a lo mejor algún dia la veo…quién sabe.

    Chido por incluir a Versailles como la opción musical de este programa, la neta la musica de este grupo me latio desde que la escuche por primera vez cuando saga la puso al final de uno de los podcast del Evolution podcast (aunque no recuerdo que podcast fue XD) Es una lástima que por el momento se encuentren inactivos debido al lamentable deceso de uno de sus integrantes, espero que superen pronto este hecho y que os sigan sorprendiendo con su musica.

    Cowboy Bebop, la neta tengo que admitir que este anime llamó mi atención bastante gracias a la reseña que hiciste de él (y también porque me la prestaste jeje) y aunque hasta el momento sólo he visto un capítulo, eso basto para engancharme (cosa que no pasó con Evangelion) de hecho es la primera vez que veo este anime a pesar de que ya sabía de su existencia (y es que cómo bien lo dices pues ya tiene bastate tiempo que se transmitio ) porque al principio creí que no valdria mucho la pena chocarla, veo con gusto que me equivoque. Espero que pronto pueda chocarla completa, pero a corto plazo no creo poder jejeje, y es que como sabes por el momento mi DS y los juegos de Doki Doki Majo Shinpan! 1 y 2 no me dejan en paz XD.

    Bueno, pues eso estodo mano (chale que choro me avente) te quedo muy chido el podcast, la neta te rifaste, valio la pena la larga espera, aunque eso si hay algunas partes en donde hablabas como si te fueran carrereando, tranquilo man! Por cierto la participación de Lady Ángel estuvo de poca, se nota a leguas que es fan from hell del mago con gafas. Bueno, pues solo me resta esperar el siguiente pod que va a ser el de aniversario, asi como también esperar el J-cast al cual desafortunadamente no podré asistir por “causas de fuerza mayor” (ya sabes cómo es eso) por cierto, espera mi respectiva mentada para el siguiente podcast

    SEE YA!

  9. CABRON!!! 28 comentarios??? No mames!!!!

    Yo pensé que iba a poner mi comentario dentro de los primeros 5 jajajaja, me ví lento (es que esta madre se traba, pinche iPod). Bueno ya dejo mi florido vocabulario para comentar tu octavo podcast:

    1) No se como le haces pero siempre me sorprendes con algo que me hace botarme de la risa y eso de las recompensas por cabeza estuvo genial!!! neta bien rifado y hasta me sentí honrado de que me mencionaras… aunq solo ofrecieras 15mil hurones por mi cabeza jaja

    2) Reseñas de cine muy acertadas, y me inspiró mucho a leer los libros de Harry Potter (naaa… la neta no, solo trato de quedar bien con lady Engel jaja). Por cierto que chido que haya participado tu Lady, se ve que es una gran chica y también se notaba como derramaban miel cabrones jajaja

    3) Lo de Versailles tambien genial, yo ya tengo rato escuchando sus rolas y es de los pocos metaleros japoneses que me laten porq hasta en las fotos salen elegantes sin parecer mamones y su estilo esta rudo sin que de tanta hueva como Moix des Moix o no se que otros weyes que estan del asco jaja (como se ve que lo mío no es el Visual verdad?)

    4) reseña de cowboy bebop… pues…. mas o menos, pero a mi me gustó mas como se rifó el saga y el harartigan con los programas que nosotros dedicamos a la serie (naaaa… nomas trato de quedar bien con ellos jajaja). Muy chida reseña y pues como siempre llena de detalles y comentarios muy acertados, hasta ganas me dieron de verla (-de nuevo-)

    5) No se si omití algo, pero en general muy buen podcast, como siempre se agradecen los saludos, aunque noté algunos detalles:

    DETALLES MALOS:

    1) el sonido que usas para unir los segmentos (es como un fade de un objeto que pasa velozmente) ya cambialo no? o no lo pongas tan seguido o a lo mejor incluye mas de uno para que no suene tan repetitivo

    2) El promo de Evangelion que tranza?? Bueno ya se que es un episodio que se está cocinando pero, igual que el punto de arriba, hazte otro promo aca más chido y así ya le varias un poco, no?

    bueno eso es todo, no fueron tantos puntos malos, de hecho me doy cuenta de que si tomas en cuenta los consejos que todos te dan, en mi caso por ejemplo lo de leer mas despacio, ya casi podria decir que lo dices sin leer, te oyes mas natural, mas desenvuelto, FELICIDADES!!

    sale pues, nos vemos en el J-Cast (la resurreción! jajaja)

    • Ah que el sensei!

      Si, la verdad tambièn para mi ha sido una sorpresa mas que agradable encontrar una respuesta tan rapida al post, me resulta muy atento de las personas que escuchan este podcast el siquiera avisar que ya lo descargaron, muchas gracias por eso.

      Gracias por la critica, la verdad no puedo mentirte al mencionarte que se me ocurrio reescribir el guiòn de la reseña despues de escuchar lo que se avento mi colega harartigan, asì que le debo mucho a lo que hicieron en su podcast correspondiente para afinar detalles en la reseña.

      Los punto malos te los tomo en cuenta en desmedida y ya estare trabajando en esos detalles, gracias por la visita man y creeme, no sabes de lo que te perdiste alla con mis brothers del aniGame Radio.

  10. Saludos mi estimado engel buen podcast como siempre jajajaja no se por que pero no me gustava harry poter pero despues de escuchar esos comentarios me dio por leeer un poco mas de la historia no del libro claro pero al parecer tendre que leeer el libro joder …… una forma mas de perder mi valioso tiempo, otra cosa como que no te gusto transformers :'( bueno deja te digo la primera estuvo muy chida pero esta como que le falto algo no creees bueno sigue asi con tu podcast jaja y gracias por los saludos

    • No man gracias a ti!

      Que chido que el podcast te haga replantear el leer a J. K Rowlling, y creeme que el descontento con transformers fue de todos en realidad.

      Ojala pueda volver a leer tus comentarios por aca, mil gracias por escuchar brother!

  11. Hola my buen Engel,

    Magnfica reseña y excelente podcast, desmuestras una calidad impresionante.

    Sumamente comico lo de la recompensa:
    ” Se busca a Olea, vivo o muerto y de preferencia empalado “, JA JA XDDDD. Te falto decir “Prenderle fuego ” , JA JA, tienes razon son unos cabrones. Je je

    Siii, Yeahh, Akira cancelado, mejor noticia no pude oir, es mejor asi, y que no arruinen tan buen anime.

    En cuanto al anime de Wolverine, en mi opinion, lo veo bien malito, primero porque me lo volvieron una Nenaza que se depila, totalmente distinto al desctructivo Logan, ( tal vez si hubieran elegido un estilo distinto, tipo Samurai Afro tal vez).

    Mi overview de Ponyo, una excelente animacion, pero la historia y sobretodo el final me parecio muy simple, ya sabes, Miyasaki nos tiene acostumbrado a otro tipo de tramas.

    La pelicula Transformers: – nada en contra y nada a favor, ya me acostumbre a no esperar mucho de peliculas sacadas de antiguas joyas.

    En cuanto a Harry Potter, bueno yo lo destesto, perdon, iba a decir algo mas desagradable pero no quiero ser maleducado.

    Tengo que ver ese horror movie, y luego te doy mi critica, je je

    Impecable reseña de Cowboy Beebop, espero me disculpen los muchachos de Evolution Podcast, pero la reseña que escuche de ellos, me dejo con expectativas bajas, pero tu reseña me hizo exaltarme de nuevo, (^o^), merecida reseña digna de tan magnifica joya.

    Los mas increible fue tu percepcion de la serie, donde logras entender o interpretar la trama y el alma de la serie, y se que puedo sonar poetico, pero es un anime muy distinto a los demas con una historia y plot que forman una obra maestra. La pelicula de Cowboy Beebop fue muy buena tambien.

    Al igual que tu yo vi la serie cuando no estaba enterado de lo bueno que era, y tengo que verlo otra vez, porque aquella vez que lo vi, lo hice muy rapido, y hay capitulos que se me han borrado de la mente.

    TOTALMENTE DE ACUERDO: “UNO DE LOS MEJORES FINALES VISTO EN EL MUNDO DEL ANIME”, y puedo decirte que he visto muchos, y tal vez por eso, cuando termino un anime lo critico mucho porque ya he visto anteriormente muy buenos finales ( Como los es el de Cowboy Beebop).

    Eso es Engel, tu tambien lograste captar que Ed era un niña, (Wev got the power) a veces discrepo mucho con el equipo de Evolution Podcast, !!que muchachos.!!, pero saludos al equipo del Evolution, je je.

    Mi rating de este podcast: Top 100%

    Estare en espera del siguiente capitulo ( Tomate el tiempo que necesites, no sea que por apresurarte se nos enferme por exceso de trabajo, nuestro gran podcaster )

    Abrazos Engel,

    • Cielos!!!

      Gracias brother! que chido que te resultarà tan agradable el pod, no se que escribirte la verdad.

      Tu sabes que esto se hace con muchas ganas de que pasen un buen rato, y si puedo dejarles algo màs, MUCHO MEJOR, practicamente de eso vive este podcast y aunque no deberia admitirlo tan abiertamente muchas gracias por el post, ahora si que esto pues vive del aplauso y es muy satisfactorio que le hayas encontrado el hilo negro de esta entrega.

      Asì mismo espero poder terminar el pod de aniversario esta misma semana, va a ser algo un tanto personal pero no tan pacheco como Sobredosis de Placebo, lo prometo.

      Gracias por seguir esta obra y estamos en contacto.

  12. Hola Engel..!!
    Que puedo decir.. otro episodio genial!!
    EL inicio fue muy hilarante, muy creativo como siempre. Ya no podemos esperar menos de ti, nos estas acostumbrando jejeje asi que ahora creo que ya estas dando un nivel de calidad que no podrás bajar.

    EN las propuestas musicales excepcional!! Acabo de descubrir a este grupo y aunque no soy muy del metal ni del visual.. bueno con este grupo.. creo que me adentrare un poco más..

    En cuanto al anime.. muy buena reseña.. detallada lo suficiente como para que los que no la hemos visto( si lo se, es casi sacrilegio decir eso jeje) ahora nos tomemos un tiempo para ahcerlo, lo que si es la múscia, es de lo mejor. Aún sin haber visto el anime he escuchado todo la músci y es sublime.

    Y como último punto… Cuando será lo de Evangelion!! jejeje se que lo estas preparadno para darle un merecido espacio en alguno de los episodios pero ahh ya estoy que como ansias.. ejjee.

    Y antes de despedirme.. Una enorme felicitacion te mando por este primer año del Podcast, que espero haya valido la pena tanto esfuerzo y que al mirar atras estes orgulloso del trabajo realizado y la evolución que has hecho desde que iniciaste con este proyecto. Felicidades!!

    • Gracias Romy!
      La verdad siempre me rompo un poquito la cabeza y es toma tras toma hasta que logro el mejor resultado y que bueno que les haya resultado tan comico, de eso se trataba despues de todo, pero prometo afinar a Don Cruz con las siguientes entregas.

      La verdad tampoco soy fan de lo visual, es chido tener ese plus en una buena banda, pero si de repente te resulta muy estrfalario su look, simplemente centrate en escuchar y olvidate de sus videos jejejejejeje.

      Hablando de la serie, tienes toda la razòn olvido mencionar en que idioma veo la serie en cuestion. Cowboy Bebop la vi en español latino Y QUE DOBLAJE!!!

      De los màs sublimes en la historia, tiene mucho esfuerzo por parte de la adaptaciòn y le da un plus muy rescatable porque algunos dialogos son muy dificiles de entender en la version original pero aun asi logran un resultado interesantisimo que vale la pena mencionar!

      Gracias por la felicitacion linda!

      Espero poder terminar el especial de Evangelion para mi cumpleaños, la verdad es dificil darle el ancho a esta serie que es MI SERIE DE CULTO. Pero hare hasta lo imposible, mil gracias por tu tiempo!

  13. Bueno ya vengo a comentar el nuevo programa, pues el sketch fue la mamada, esa bien cagado, nomas que creo que se le fue un detalle con respecto a lo de las niñas estas del proyecto hola, pero bueh no es importante :P

    Sobre las reseñas que he leido acerca de Gake no Ue no Ponyo es la primera que escucho que le dan otro enfoque, pero aqui no puedo decir mucho porque no la he visto (de hecho la tengo desde hace ya u buen rato pero no la he podido ver) aunque eso si, no la ire a ver al cine, despues de ver la partida de madre que le dieron a la cancion, ya me imagino lo que haran con la tropicalizacion del doblaje (porque no creo que se vaya a subtitular)

    De Transformers a mi me gusto porque basicamente en toda la pelicula se la pasan rompiendose la madre que basicamente eso es lo que es transformes

    La movie de Harry Potter es la rom-com mas espantosa que he visto, yo no he leido los libros y yo senti la pelicula como si no se les hbiera ocurrido algo mejor que hacer (y por lo que escuche de su objeto represor XD la historia del libro hubiera bastado para al menos 2 peliculas). Ademas agregar lo patetico que se ve la muerte de Dumbledore ps ya fue el acabose (porque segun es el mas chingon de los magos, segun…. y se muere por culpa de la gravedad…)

    Por cierto, el paso de Engel, a MR Mandi, en la reseña de HP, no tiene desperdicio xDDD

    La otra pelicula, la verdad no me llamo la atencion y no creo verla

    Sobre Versailles, muy buena recomendacion de una muy buena banda, y practicamente tu reseña esta bien, excepto por algunos detalles, Ascendead Master, es sencillo no album, la produccion del album ya con Warner estaba practicamente terminada cuando paso lo de Jasmine You, cuando fallecio este, los fans no estaban indignados, de hecho, la noticia les pego fuerte y hubo tributos, minutos de silencio y una reaccion que no habia visto desde que murio hide de X-Japan. Lo que mencionas de que “todo apuntaba a una sobredosis” creo que fue algo muy imprudente de tu parte, porque es una suposicion ya que no hay indicios de que realmente apunten a una sobredosis, de hecho la salud de Jasmine You ya estaba afectada desde mucho antes, no se porque haya fallecido (y es posible que nunca se sepa) pero creo que lo que mencionaste fue especular con lo mas facil, una sobredosis.

    Y ahora si escuche la reseña de la serie de anime, y me llamo la atencion, ya vere si la consigo despues.

    Saludos!

  14. Que onda mi hermano.

    Antes que nada quiero pedirte una disculpa, estoy muy apenado contigo por que no he podido enviarte lo que te comente, en serio disculpame, he tenido bastantes contratiempos, ya te contare cuando nos veamos en linea o te dejes ver de nuevo. en cuanto pueda hago el envio. sorry y disculpa la tardanza por escribirte pero ni para eso tengo tiempo jejeje

    Entrandole a tu podcast, como siempre un gran trabajo, muy buena la intro, me rei, aunque fueron chistes locales me imagine a tus amigos, fue divertido.

    Creo que cuando vi Cowboy Bebop estaba en la misma situacion que tu, muy chavito y no la disfrute del todo, con todos sus matices, es hora de verla de nuevo, gracias por recordarme tan buena serie. Como siempre la lectura que le das a las series es digna de un gran analista, me sigue sorprendiendo con que falicidad lees entre lineas de estas historias.

    Ahora entrando a lo de tu aniversario, muchas felicidades sr. recuerdo cuando en uno “podcast de podcast” jeje, lo recomendaron y desde ese dia me encanto tu trabajo, siempre con intensidad y ese gran gusto por el anime, espero que sigas cosechando exitos con este proyecto, sigue asi, felicidades.

    Mucha suerte sr. un gusto escucharlo de nuevo, esperemos que la espera cada vez sea mas corta, un saludo a usted y a su nueva familia.

    see you

  15. mi colega podcasteristico como va =D
    despues de rogarle mucho al dis camote apareciste nuevamente que milagro jajajj
    termino de escuchar el programa nuevo, felisidades nevamente por tu primer año, espero que vengna muchos mas
    es un gusto poder escuchar a la tan nombrada y querida lady angel =D
    menos mal, algunos pensavamos que tenias un complejo de hiki y te havias casado con un NpC o algo por el estilo y que hacia party por las ruinas oscuras jajaja
    na enserio que plaser poder saludar a la missis
    que orgullo para vos al saver que vas a tener a quien dejarle los gayapones cuando la energia abandone el cuerpo
    ahora si sobre el programa me gusto mucho la banda de turno, suenan muy bien, algo estare buscandoles mas tarde
    sobre transformes y pono a hise me reseña hace algun tiempo por lo que ya tengo una opinion formada pero le voy a estar echando un ojo a la tercer pelicula de la gama haver que onda
    talves sea muy odiado por esto pero a mi cowboy no me va jajaj
    la e visto millones de veses capas que es por el insesante intento de la televicion por cable de quemar la serie hasta el artasgo o el echo de qu elos westerns en si no me gusta pero es algo que no puedo terminar de pasar
    respeto el legado se que es grosa y la e visto toda, solo que no me va
    ya me havia llegado el anncio del J-cast pòr parte del evolution, me gustaria estar presente pero la distancia me lo impide haci que mandales un saludo a los colegas y una mentada de madre a la gente de anigame para que vuelvan a las andadas =D
    a y no te preocupes que yo no amenaso……..simplemente aviso ¬_¬
    jajajajjajajjaj XD
    nos estamos escuchando en proximas entregas, un saludo a la casta del gran engel

    pd: como se que siempre andas echandole un ojo a las series con sentidos ocultos o cosas dignas de analisarse echale una ojeada a “Sora wo Kakeru Shojo” (no confundir con Toki WO kakeru shojo la pelicula que no tiene nada que ver
    la serie sora wo es de tinte ciencia ficcion y no creo que sea de lo que ves normalmente pero confia en mi si te digo que es muy buena y su maor cualidad es parecer una pelotudes a simple vista
    tienen temas de interaccion humana y cualidades psicologicas muy bien pensadas y dignas de un escaneo profundo
    cuando hise el informe no pude tocarla demaciado porque saves que no le voy al spoiler pero esa no es barrera para vos jajaj
    la serie son solo 26 caps y se pasa muy rapido, eso si el ultimo cap deforma un poco pero la serie en general esta muy buena =D

  16. Que tal carnal!! pues neta que que re-chido es leer tu opinión de mis ondas, y pues asi es, cuando no nos vemos a nossotros, cuando no nos aceptamos, podemos perdernos en este extraño camino de la disque realidad!! saludos camarada y ya el que sigue no!? jejeje cuidate y ahi andamos!!

  17. Primero q nada… Snif Snif Snif…. Q bueno q regresas… Snif Snif Snif…. Siempre m das mis 2 segundos d fama, a pesar d q tambien m aburro con los agradecimientos y todo l principio del podcast, c q es fan service y pues es necesario, no lo quites (aparte xq pones mi nombre jajaja)
    Por otro lado, cada vez es mucho mejor tu podcast, siempre es mucho mejor, como lo logras…ni idea, pero muchisimo mejor.
    Por cierto, espero no t ofendas ni mucho menos, pero c nota q eres afortunado con tu Lady, es bueno escuchar a la mujer q esta detras d un gran hombre, ojala la siguas d vez en vez (de preferencia ya d planta).

    Sin mas, tu fan q ruega x no ser abandonado, pero sabe d tu altruismo y pues el costo del mismo.

    Sigue con las ganas d siempre y mil gracias d nuevo x ese rato enorme d divercion eh informacion.

    PD No t pongas celoso, pero, Afortunadote con la LADY

  18. Mi buen Mascorro, siempre es muy chido saber que sigues aqui siguiendo de cerca este desmadre, la verdad si pienso hacer algo al respecto de la seccion de saludos, son muchas las personas y esa parte se esta haciendo considerablemente mas choncha, asi que probablemente me limite a contestarles aqui directo en el blog, espero no le moleste eso.

    La verdad yo también estoy muy feliz de tener a mi Lady a mi lado, es la neta hecha mujer, gracias por las felicitaciones bother, de verdad se sienten sinceras, y cualquier cosa aqui estamos!

  19. Hola Moy

    Bueno, nuevamente aquí pasando a expresar mi comentario acerca de esta nueva edición del engelcast. Desde mi punto de vista, estuvo muy bueno, ademas de la participación del Lady Engel le brindó el toque femenino. Estuvo muy entretenido el intro acerca del Viejo Oeste.

    Con respecto al aniversario, mis mas sinceras felicitaciones, y esperemos que este sean el comienzo de muchos años mas del engelcast.

    Saludos!!

  20. Saludos Engel!!!

    En verdad te tardaste bastantito en traer este podcast, aunque creo que yo tarde mas o menos lo mismo en comentar ja,ja,ja, había olvidado hacerlo. El intro fue divertido me arranco más de una carcajada :) la selección de noticias me sigue pareciendo muy útil e ilustrativa ahhh!!! cada cosa que no sabía.
    En las reseñas de las películas siempre llaman mi atención alguna, esta vez fue la de Ponyo ojala pueda desocuparme un rato y conseguirla. Transformers la vi, no me gustó, concuerdo contigo sobre mucho humor y poco dialogo. El género gore no me gusta mucho así que dudo ver La frontera del miedo, pero en caso de que tenga oportunidad tampoco la descartaré. Sobre Harry Potter, no he visto la película y no pienso verla por ahora (por cierto, al fin conocemos a Lady Angel, que bien!!) la razón es que decidí leer primero los libros para luego seguir con las ultimas pelis y no tener que leerlos con la cabeza llena de imágenes y escenarios predispuestos por la película, además he notado que hay mucha información relevante de la que carecen las adaptaciones … en fin, recién voy comenzando el libro 5 por lo que aún me falta para ver esta última entrega de H,P.
    La propuesta musical me latió bastante pero más aún Cowboy Bebop, varias series que te he escuchado recomendar han sido de mi agrado, quizá tiene mucho que ver la manera en que nos cuentas su historia, lo que te atrapó, las razones de porque sus cinco estrellas etc, pero el hecho es que ésta terminó por interesarme bastante , gracias y hasta la próxima n_n!

    P.D: gracias por los saludos, pero soy chica, niña, srta. ja,ja,ja, solo para acalrar! :) bye!

    • Sorry Linda!!!

      Lamento mucho el cambio de gènero, que pena, la verdad, pero la verdad non es la primera ves que me pasa, disculpa.

      Si la verdad he tardado en subir los podcast, he tenido unos cuantos problemas tecnicos y las clàsicas excusas de siempre, de todos modos gracias por estar al pendiente del pod, ya se viene POR FIN, la ediciòn de aniversario… a màs de un mes que fue la fecha efectiva…pero ya sabes, sin el retraso este podcast no serìa lo que es. Muchas gracias por tus lineas.

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡