EngelCast ALive!

EngelCast ALive!

47
Banda es para mí un placer anunciarles que este Viernes 15 del presente mes, se realizará la primera emisión del EngelCast Alive!

¡Así es!

Con motivo del aniversario del podcast realizare esta transmisión en vivo del EngelCast, así que espero su participación ya que este programa será doblemente especial porque también aprovecho para… ¡Festejar mi cumpleaños banda! El cual será oficialmente el Domingo 17 de Octubre.

Pero como se que tienen mejores cosa que hacer el fin de semana que acordarse de su obsesivo amigo, entonces el Viernes será el día.

Ese día su seguro servidor asistirá a un bien organizado huateque empresarial, pero el canal del EngelCast comenzara a transmitir desde las 07: 00am (Hora de México) los podcast de toda la comunidad que ha apoyado este proyecto,  a través del canal oficial del EngelCast que es el sigueinte:

Habrá spots, buena música y lo más selecto de la geekosfera hasta que regrese al estudio, algo entrado en copas desde luego, para estar con ustedes y frikear acerca de la serie que está causando alboroto entre los otakus más hormonales:

Así que si tienen un mensaje, quiere promocionar algún evento, lo que sea, grábenlo y manden su audio antes del día cero a engelcast@hotmail.com.

Estén muy pendientes de las vías de contacto (Twitter y Facebook principalmente) para enterarse de la hora de inicio del programa que estará entre las 20:00 y 21:00 hrs (Hora de México).

Corran la voz, inviten a sus amigos, colegas, familiares y acompáñenme a festejar la ocasión.

De antemano muchísimas gracias por acompañarme durante estos dos años banda, gracias por sus palabras, su comprensión y sobre todo por su atención, recuerden que sin ustedes el EngelCast no sería nada.

Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo. Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008. Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever

47 COMENTARIOS

    • Vientos Colega!
      Muchas gracias por el apoyo. De hecho espero no le moleste que agarre algunos podcast de entre sus afiliados para el maratón de mañana por la mañana. Saludos y estamos en contacto!

  1. Estaremos al pendiente!!!! como siempre, apoyando a los buenos amigos y una felicitación por adelantado mi estimado, hoja te des una vuelta por morelia para festejar jejeje….

    • Lamentablemente no podre ir a Morelía en estos días Tavillo. Ya sabes, problemas financieros que apor ahroa van más allá de mis posibilidades. Muchas gracias por la respuesta y espero encontrarte, va a estar larguita la emisión, pero le aseguro que será una grata sorpresa.

  2. Que onda men muchas felicidades, tanto por el podcast y que mejor por tu cumpleaños, y estaremos viendo el live. cuidese men y aqui estaremos dando lata.

    • Si, eso es un verdadero desmadre, por eso se especifico la hora a las ocho de la noche hora de México. Pero bueno, ya ves como son esos asuntos, ojala que si lo escuchaste te hayas divertido, porque la verdad estuvo chingón. muchas gracias por acordarte de tu brother, estamos en contacto.

  3. Arriba muy buen! que bueno que le salio todo en el vivvo! sacuda un poco al equipo tecnico y que no sea pendejo y le siga el ritmo XD

    Mis felicitaciones bro, y por muchos años mas!!!

    Shz!

    • Gracias compadre!
      La verdad si se le duerme la ardilla bien cañon al equipo, pero igual fue porque esta fue la primera emisión en vivo, ya sabes.
      Muchas gracias por sus felicitaciones, aqui estamos para lo que se te ofrezca man!

  4. que ondas Engel.

    Antes que nada felicidades carnal por un año mas de vida, y con respecto al live no pudimos escuchar todo por unos pequeños problemas que ya estamos corrigiendo, en hora buena con el proyecto y seguiremos esperando mas sorpresas.

  5. Saludos Engel, aprovecho esta ocacion para felicitarte por otro aniversario y desearte un dia chingon para tu cumpleaños, que ya se que es mañana pero como solo tengo internet en la chamba tenia que aprovechar para hacerlo hoy. Suerte en tus proyectos que escuchandote se nota a leguas que no son pocos, pero eso si, de calidad. Te cuento que hasta hace algunos mesesillos di con esta web, y que bueno porque tus podcast y flashcast han amenizado las largas y aburridas jornadas laborales, pero pues ya me los chute todos incluso tu proyecto de “sobredosis de placebo” que esta bien chingon la verdad.

    Tu programa en vivo fue genial tuvo de todo, no mames de lo que me estaba perdiendo por no ver el mañanero, pinche viejota!!.
    En fin, me agradan sobre todo los comentarios tan atinados que le dan un toque personal a todos los proyectos, ya que es precisamente el toque de la casa lo que hace que maldigamos el que no saques podcast mas seguido. Chido Engel un saludote por aca estaremos molestandote espero que por mucho tiempo mas.

    • Hola puneche!
      Bienvenido man! Gracias por los buenos deseos. Que chido que te hayas decidido a escribir man, eso siempre estimula la creación de estos espacios para todos ustedes y que remates felicitandome por mi cumple es todavia mejor!

      Que chido que La Reata te haya gustado, soy su fan, pero ahora que se ha enfermado no se que haré por las mañanas…creo que terminare viendo sus repeticiones por Youtube, porque sinceramente el cabrón que pusieron a dar el clima…pues…no es de mi agrado jejejeje.

      Entiendo lo de la periodicidad del podcast, en serio me gustaria sacarlos más seguido, de ahi que se han tomado algunas medidas para que esto se de de la mejor maner.

      Espero poder hacer estas emisiones Live más seguido y pdoer tener contacto con la gente que como tu me brinda de su tiempo. Siento gacho amarrarlos a un horario, pero les prometo que atendere a todos sus comentarios y lo que quieran proponer para tratar en el podcast o en las transmisiones en vivo siempre será bien recibido.

  6. Felicidades man por otro año mas de vida con el podcast y por su puesto otro año mas de estar rockeando duro en este cada vez mas cañon mundo.

    La neta estuvo chido el despapaye, la neta que chido que el stream haya superado tus espectativas, pues yo me retire por problemas con el horario pero la neta todo estuvo poca m.

    Procura ser mas constante cabron jejejeje

    Te ves!!!!!

    • Gracias bro!

      Este fin de semana fue muy memorable, es chido saber que tantas personas aguantes mis pachequeses así que lo vivido simplemente no tiene precio.

      Y ya trabajaremos con la constancia más cabrón, lo prometo jejejeje.

  7. Hola mi buen Engel, saludos desde la agradable y pacifica Cd. de Monterrey, felicidades por tu segundo aniversario y de paso también por tu cumpleaños, chingon tu podcast, se nota el gran esfuerzo, ya que lo haces tu solo.

    Bueno, también aprovecho, para hacerte una invitación a nuestro podcast. Chido, y que sigan los años y el podcast.

    • Colega que gusto!

      Que chido que te gustará el pod man, se hace con todo el empeño posible para que se la pasen chido aunque sea un rato man.

      Y creeme ya estoy checando su trabajo, en los proximos días te paso mis impresiones, gracias por la oportunidad de escuchar este pequeño proyecto.

  8. Felicidades carnal! nomas pude conectarme un rato, pero fue impresionante la cantidad de compas que estaban oyendo el stream, nomas que ya al final parecia que se te estaba subiendo el alcohol (que pinche envidia, llevo sobrio 9 meses..) y hasta andabas hablando de Calderon y que la revolucion… Ya se me hacia que ibas a empezar conque “Yo soy el podcastero del empleo o yo tengo las teclas limpias” je,je,je, ..Igual y votaba por ti, pero …. jejejee. Ya volviendo al tema, estuvo muy chida tu transmision, ojala la hallas podido grabar para bajarla y escuchar completa…la transmision, aclaremos. Muchas felicidades y que sigas adelante, nomas trata de no ser tan espaciado en las transmisiones y ya sabes que si ocupas un paro , no dudes en decirme!
    Sigue Chido Y No Cambies!

    • jejejejejejejeje

      Si man, te entiendo, pero no creas, la verdad no estaba bebiendo nada con alcohol! que loco, no?
      Y siempre he tenido nociones politicas, y las evito porque a muchas de las personas que me hacen el favor de aguantarme les caga la politica, pero de repente no lo puedes evitar, siempre es una buena muletilla para reirse un poco aunque mucho no lo crean así.

      Acerca de la transmisión pues la verdad no se grabó man! ahora si que fue algo un tanto exlclusivo para la gente que me hizo el favor de tomarse la molestia de escuchar, sorry.

      De todos modos este viernes subo por fin el especial de Evangelion que se transmitio por primera vez este viernes pasado, así que espero que estes listo para la pura clavadez cabrona man!

      Un abrazo compadre, muchas gracias por tomarte la molestia de aguantarme un ratillo.

  9. que tranza engel¡
    no pude escuchar el stream en vivo ps a esa hora voy al sagrado IPN LOL , por lo que ahora me pregunto si lo vas a subir para descargarlo en .mp3?
    si es asi lo esperare con gusto =D.Otra cosa que quiero preguntarte es sobre el pod de evangelion …………..
    y por ultimo, pero no menos importante felicitarte por tu CUMPLEAÑOS chido y chingon por esas nuevas primaveras XD

    • Que pacho hopper?

      Lastima que no pudiste estar ahi en linea man, pero no te fijes el pod de evangelion sube el Viernes así que preparate para tres horas de PURA CLAVADEZ!!!

  10. JAPI NIU LLIR!, DIGO: FELIZ CUMPLE! ENGELMAN :p

    Y SI QUE ESTUVO RIFADO EL STREAM :) NO LA PIENSES EN HACER EL SEGUNDO, Y TERCERO, Y CUARTO Y ASI. :p

    ES MÀS P’A LA OTRA QUE SEA CON WEB CAM, NO?¡ :)

    Estamos en Frecuencia.

    P.D. y en espera del posteo con el link para bajar el STREAM :P

    • Gracias mi hermano desintegrado!
      Claro que habrá más, me diverti tanto que estoy planeando el siguiente. No creo que lo haga con webcam porque el staff es medio timido y yo la verdad estoy pal perro, pero de que habrá desmadre, habrá desmadre, lo prometo!

  11. Increible, estuvo sensional, y mas porque fue streaming, casi senti que estuve alli en el estudio.

    Al final no pude completar todo el show, me tuve que retirar por unos negocios, o_O.

    Felicidades, man, y feliz cumpleaños.

    Aqui como siempre atento a mas noticias del EngelCast (Cambiando el mundo)

    • Gracias brother!

      Que chido que te haya despertado tales emociones. Y no te culpo por no completar el show, aún asi con que hayas participado por un breve momento significo mucho para mi.

  12. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is truly informative. I’m going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

  13. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

  14. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable information to work on. You have done an impressive job and our entire community will be thankful to you.

  15. hi!,I really like your writing very so much! share we keep in touch extra about your post on AOL? I need an expert in this area to resolve my problem. Maybe that’s you! Having a look forward to look you.

  16. Just desire to say your article is as astonishing. The clarity in your post is simply excellent and i could assume you are an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

  17. whoah this blog is fantastic i really like reading your articles. Stay up the good work! You recognize, many individuals are hunting round for this information, you could aid them greatly.

  18. I like what you guys are up also. Such smart work and reporting! Keep up the superb works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my site :)

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡