EngelCast Alive! No. 33: Masamune Shirow

EngelCast Alive! No. 33: Masamune Shirow

0

portada_engelcast33Porque en el EngelCast Alive! nos gusta rendirle honor a quien honor merece, en esta ocasión vamos a recordar a través de una breve semblanza la grandiosa carrera de uno de los autores más visionarios del manganime, el maestro Masamune Shirow.

Sobre todo vamos a hacer un ejercicio de razón en el que intentaremos descubrir cómo es que el moe y el fan-service vinieron a hacer a un lado géneros como este que fueron encumbrados por este y muchos otros genios que sabían dibujar algo más que enormes ojos y senos grandes.

Como siempre esto es in intento por llevar a las nuevas generaciones un poco de la gloria del pasado que sigue más fresca que cualquier obra repetitiva que a muchos tanto les gustan. Escuchen y sobre todo experimenten la obra de esta figura de primera mano, no hay mejor testimonio que el de ustedes mismos al final de cuentas.

engelcast_ps33

SOUNDTRACK:

The Demonstration – Bad Romance
Mechanical Animals – Marilyn Manson
Bat Country – Avenged Sevenfold
Machina Supremacy – Oki Kumas Adventure
Where is My Mind? – The Pixies
——————————————-
Oda a Steve Jobs – Los Abortos de la Sierra

Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo. Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008. Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever

SIN COMENTARIOS

  1. como que nadie a comentado el podcast del maestro Masamune Shirow, o debería alegrar me por ser el primero!?. ahora mismo lo lleno de comentarios!

    como siempre, genial tu seccione de noticias no dejas indiferente a nadie y a mi me hiciste preguntarme si abra algún juego de calidad de evangelio, eso si quisiera verlo, ya que no conozco ni uno solo, que sea decente.

    me impresiono mucho que tu, no supieras mucho sobre maestro maestro Masamune Shirow, me refiero a que yo contaba contigo para enterarme sobre su vida personal(yo si quería saber si tomaba coca sero), jajajaja pero bueno tendré que enterarme con wiki al menos para ver de donde nacio.
    bueno pero vamos alo chingon, sobre los datos curiosos que diste el que mas me sorprende es que los nuevos otakus no lo conozcan, en serio es así? o es que no pudiste mantenerte sin molestar a los nuevas otakus.

    bueno en este episodio, no solo los nuevos otakus conocieron las obras del maestro, si no yo también me lleve sorpresas y unas de ellas seria la obra de “Dominio” que no conocía (que vergüenza la mía) pero ya la estoy disfrutando.
    otro dato que te agradezco es sobre la relación del Masamune Shirow y mitología griega.

    y aquí una pregunta en la queme pudieras ayudar. Masamune Shirow tiene varios Art books y que ria saber si tu, leas echado un vistazos mas de cerca y me pobrias recomendar alguno. ya que deseo adquirir alguno en formato físico y como sabes sus art books no son económicos. cual es para ti el mas chingon, ya saves a lo que me refiero, con mas chicas! como las que solo Masamune Shirow sabe dibujar jejejeje

    ya saliendo del tema, no fuiste ala concomic de morelia verdad, es que encontré aun wey igual a ti pero igualitos y pues a quel tipo le pregunte que si eras tu. pero me dijo que no, creo que lo asuste, por que esta va comprendo una catana de juguete y le pegue con ella para preguntarle, a parte pues tengo cara de loco así que se llevo un buen susto.

    genial homenaje a Steve Jobs no savia que fueras un fan de jobs jejeje y por cierto cuando abra un concierto de los Los Abortos de la Sierra.
    bueno creo que eso, es todo y me despido con un ultimo agradecimiento por Machina Supremacy – Oki Kumas Adventure y todas las canciones que pones ala disponibilidad para escuchar que de otra forma nunca abría escuchado. nos vemos asta próxima entrega

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡