Cosplay time | Nazgwen: entre cosplay y arte

Cosplay time | Nazgwen: entre cosplay y arte

7

Una de las cosas atractivas del cosplay es precisamente la transformación: desde encarnar a una chica mágica con todos sus accesorios, atributos y actitudes o incluso convertirte en el Soldado más fuerte de la humanidad en el universo de Shingeki no Kyojin.  De cierta manera, muchos cosplayers se sienten cómodos siendo un sólo estilo de personajes, mientras que otros deciden ir más allá y tomar estas transformaciones como un reto personal y una manera de brindar tributo a los caracteres con los que más se identificaron en una u otra serie, manga o videojuego.

Hoy les quiero presentar a una cosplayer que sin duda alguna me ha impresionado bastante con su trabajo y que es talento nacional.  Me refiero a Nazgwen Cosplay.

548013_260073800751280_298073697_n

Nazgwen -o Naz, como la conocemos- comenzó a cosplayearse en enero de 2008, una fecha relativamente reciente.  No obstante, se distingue por el cuidado que le pone a los detalles de los personajes, sus distintas caracterizaciones con maquillaje y la hechura de sus props: diversas espadas, cetros, incluso el 3DMG de Levi, además de emprender junto con Dreamstation varios proyectos de fotografía cosplay.

1511234_565310436894280_296565553_n

En la lista de personas que admira dentro del ámbito del cosplay, podemos mencionar a Sara Wu, Jia Jem, Elsch, Bastet-sama, Reika, In.Ciel, Knightmage, Sweets4ASweet, Calssara, Elffi, Popoito, entre otros.  Además de su lista de fandoms:

Anime: Record of Lodoss War.
Manga: Saint Seiya The Lost Canvas, Magi The Labyrinth of Magic, Nana, Blood+.
Videojuegos: The Legend of Zelda: A Link To the Past, God of War, Final Fantasy IV, Chrono Trigger, Touhou Project.

Como podrán ver, ella tiene mucho estilo; pienso que una imagen dice más que mil palabras, así que los dejo con una galería donde les muestro mis fotos favoritas de Naz, quien por cierto, está organizando un giveaway -es decir, una rifa- de un plushie de Kyubey de Madoka Magica a quienes le den un like en su página de Facebook.  ¡Disfruten su trabajo y aprovechen esta oportunidad!

Esto es sólo una probadita de su trabajo, la pueden visitar en: https://www.facebook.com/Nazgwen.Cos

¡Nos vemos en la próxima nota!

Créditos: Dreamstation, Cato Kusanagi, Arte Mictlán, Ekusukariba

7 COMENTARIOS

  1. Have you ever thought about including a little bit more than just your
    articles? I mean, what you say is valuable and everything.
    However just imagine if you added some great visuals
    or video clips to give your posts more, “pop”!
    Your content is excellent but with images and videos, this blog could definitely be one of the
    very best in its niche. Very good blog!

  2. Hello, BLOGURL is a genuinely terrific present. In concept I’d would rather create like this as well taking time and genuine effort to brew a brilliant write-up… but what can I just say… I procrastinate alot without having to appear to have whatever done. Thank You. NAME

  3. Hello, Neat post. There’s a problem along with your web site in internet explorer, might check this… IE still is the market leader and a good component to other folks will omit your magnificent writing because of this problem.

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡