Comic | Kamite publicará Scott Pilgrim en México

Comic | Kamite publicará Scott Pilgrim en México

1

engelcast_scottp

Después de su fugaz rush de éxito y el lanzamiento de su adaptación al live action a cargo de Edgar Wright, finalmente se publicará el cómic de Scott Pilgrim.

Así es, después de 10 años de su publicación original, Kamite ha conseguido y traducido la obra de Bryan Lee O’Malley para el público mexicano.

Scott Pilgrim es un cóctel de elementos que se mezclan de manera experimental para poder contar una historia de romance cargado de miles de elementos propios de la cultura pop de los 80 y 90.

Scott es un veinteañero que de Toronto que toca el bajo en la banda “Sex Bob-Om”. Nadie da un peso por su vida o el rumbo que esta lleva, sin embargo su andar sin preocupaciones y sin aspiraciones, se ve sacudida por la misteriosa y caótica Ramona Flowers.

Sorpresivamente el personaje pasa de ser un donnadie a heartbreaker, e incluso a guerrero legendario. Termina abruptamente con su pequeña novia Knives Chau, pero para poder estar con Ramona tendrá que derrotar a sus siete “ex novios malvados” (entre ellos una chica ¿por qué no?), en encuentros feroces con combos, monedas, movimientos finales y armas especiales, al más puro estilo de la old-school de los videojuegos.

engelcast_scottpilgrim02

El formato será como el de la edición especial, tapa dura en full color. Aún no se da la fecha para su lanzamiento, pero obviamente tendrán que esperar un poco a que termine el auge del lanzamiento de Sandman de Editorial Televisa, que también será una joya que los fans del cómic no se pueden perder.

Acá el video de KamiteTV:

FUENTE KamiteTV (YouTube)
Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo. Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008. Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever

1 COMENTARIO

  1. esperemos cumplan porque llevan prometiendo mirai nikki y dead man wonderman desde hace meses y nada lo mismo para el comic de adventure time sumado a que no han aumentado la calidad del material de los mangas p.d la película es un asco.

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡