Cine | Trailer de “Big Eyes” de Tim Burton

Cine | Trailer de “Big Eyes” de Tim Burton

1

engelcast_bigeyes00

Así es, regresa Tim Burton como nunca lo habíamos visto desde hace muchos años.

“Big Eyes” es su nueva cinta dramática basada en la historia de los pintores Margaret (Amy Adams)y su esposo Walter Keane (Christoph Waltz), dos artistas cuyas creaciones basadas en niños con grandes ojos, fueron el éxito de la cultura pop entre los años 50 y 60, (algo que les recodará un poco a esa tendencia de los cuadros con payasos llorones que fueron tan populares en México).

Posteriormente conoceremos el camino en picada de la pareja, porque se desencadenó una pelea legal por la autoría de los cuadros  (los derechos de autor, atacan de nuevo), ya que Walter simplemente sacaba los cuadros de su esposa de su confinamiento y los firmaba para venderlos. Ya cuando se podían encontrar estos cuadros en cualquier estación de gasolina era demasiado tarde.

Esta cinta programada a exhibirse a finales de este año, figura para ser un regreso a sus cabales del director Tim Burton, ya que sus últimas cintas y el uso constante de sus reparto/fetiche actoral, también había sido algo más que repetitivo. Finalmente Johnny Depp y Helena Bonham Carter se quedaron en casa.

[youtube t-laNN7Ce4s]

Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo. Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008. Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡