Cine | Fallece el actor Robin Williams

Cine | Fallece el actor Robin Williams

1

Robin_featured

Ya sea curando el dolor y malestares de los pequeños, cuidando a sus propios hijos haciendo hasta lo imposible por estar con ellos, aprendiendo a ser un humano siendo un robot de más de 200 años o simplemente un loco soñador que ha inspirado grandes mentes y al público en general, no se puede poner en tela de juicio que Robin Williams ha sido y será en la memoria de muchos un actor polifacético, estupendo y divertido.


Robin_1

Hoy en Engelcast expresamos nuestra tristeza al dar la noticia de que el Actor nacido en Chicago Illinois un buen 21 de Julio de 1951 ha fallecido a la edad de 63 años en lo que se presume haya sido el arranque de su propia vida en sus manos. Las autoridades reportan que recibieron una llamada directa al 911 desde la casa del actor en Tiburón California donde residía después de recuperarse en un centro de rehabilitación, luego de que luchara contra una depresión severa que le había provocado problemas de alcoholismo, según su publicista Mara Buxbaum en una declaración a The Wrap, un portal de noticias sobre la farándula en Hollywood. Su muerte fue registrada a las 12:02 Hrs en lo que se presume fue un suicidio por asfixia.

Robin_2

Así mismo, su esposa Susan Schneider dirigió unas palabras acerca del fallecimiento de su esposo:

“Esta mañana, he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos.  Estoy totalmente desconsolada y en nombre de la familia de Robin, pedimos privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Tenemos esperanzas de que el enfoque no estará en la muerte de Robin, si no en los innumerables momentos de alegría y risa que le dio a millones de personas “.

Robin_3

Su carrera, la cual inicio como comediante stand up, fue en ascenso protagonizando películas de diversos géneros, entre las que podemos destacar La Sociedad de los Poetas muertos, Mente indomable/ Good Wild Hunting (con la cual Williams se ganó un Oscar como mejor actor de reparto) la recordada Jumanji, El Hombre Bicentenario, Papá por siempre, Buenos días Vietnam, Patch Adams, Popeye, trabajos animados en los que prestó su voz como Happy Feet, Robots y Aladdin. Tampoco podemos olvidar su paso en la TV con serios como Mork y Mindy.

Robin_5

Como todo un profesional, Robin Williams completó una vez más su papel como Teddy Roosevelt en “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba.” la cual se estranará en los próximos meses. Descansa en paz Robin Williams. Haz partido a la tierra que esta “Más allá de los sueños”.

 Robin_4

Robin_6

“Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será”.

Robin Williams – Cinta: El club de los poetas muertos.

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡