Animescape | Crunchyroll llega a Xbox One… ¡Por fin!

Animescape | Crunchyroll llega a Xbox One… ¡Por fin!

1

Hace unas horas se dió a conocer en los foros que Crunchyroll (CR) YA tiene su aplicación a partir de hoy para Xbox One, con esto CR se vuelve la primera y por el momento única aplicación para consolas donde puede verse anime gratis (también está la versión Premium sin anuncios)

CR ofrecerá el próximo año un servicio gratuito donde podrás ver cualquier anime exclusivo de CR desde su emisión hasta llegar a un año. Pasado este tiempo sólo podrás verlo si cuentas con el servicio Premium. Pero si el anime se encuentra en otros servicios de streaming de anime legales entonces permanecerá en el catálogo para usuarios gratuitos de forma indefinida.

Una desventaja por el momento es que sólo es posible observar subtítulos en inglés, así que para los usuarios no bilingües habrá que esperar hasta una nueva actualización donde se incluya el cambio de subtítulos.

También se mencionó que habrá actualizaciones en todas y cada una de las aplicaciones para los distintos medios (web, dispositivos móviles y consolas).

3016c7740290f98944c70a6414eb7c291415048570_full

Por último se esperan grandes sorpresas antes de que acabé este año, pero pudiera ser sólo para EUA, faltaría esperar para Latinoamérica.

Ahora sí por fin podré ver anime sin cambiar de consolas. :D

FUENTE Crunchyroll (Foro Oficial)
Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

1 COMENTARIO

  1. Have you ever thought about creating an e-book or guest
    authoring on other websites? I have a blog centered on the same subjects you discuss and would
    love to have you share some stories/information. I know my
    visitors would enjoy your work. If you are even remotely interested,
    feel free to send me an email.

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡