Anime | Se filtra por completo Legend of Sanctuary en español

Anime | Se filtra por completo Legend of Sanctuary en español

5

No tiene nada de malo compartir archivos, Internet nació de esta manera, aprovechando ampliamente toda la libertad que esto nos daba.

Las corporaciones y los derechos de autor estaban en paz con los usuarios porque nadie lucraba con las descargas ilegales, lo que le daba oportunidad a muchas personas de descubrir obras intelectuales que no llegaban más allá de sus fronteras y esto propició enormemente la demanda de esos contenidos, pero ya dedicados a su nuevo público cautivo.

engelcast_pirateria

En la actualidad mi postura al respecto es la misma de siempre, no tiene nada de malo que descargues contenidos para conocer el producto antes de adquirirlo, pero si los usuarios no tienen la más mínima intención de apoyar a esa industria, sea cual sea, no es motivo para jactarse de ello, andar anunciando a los 4 vientos que descargan ilegalmente y que incluso lucren con ello abiertamente.

No necesitamos saber eso y es hasta ridículo. Al final de cuentas son descargas para uso personal, pero por esas personas que buscan siempre como sacar más provecho a un hueco legal es que comienza la cacería de brujas.

De nueva cuenta, como es menester en este sitio, venimos a contarles la ingeniosa iniciativa de los que se dicen “fans de hueso colorado” de una de las franquicias más queridas de la vieja guardia del animanga: Saint Seiya, pues desde hace más de una semana antes de su estreno en México, se filtró por completo la cinta Legend of Sanctuary hablada al español, con las voces que tanto estaban reclamando los fans para su exhibición en nuestro país.

engelcast_legendof02

No tendría nada de malo esto porque al final de cuentas, quien quiera que la haya grabado del cine (porque es un finisimo cam rip), debería comprender que el hecho de desear subirla para compartirla lo convertiría en un “héroe” anónimo de inmediato, no era necesario saber siquiera que él, o los responsables, son “fans” (muy contradictorios) de Los Caballeros del Zodíaco, pero no fue así.

Es decir, tampoco fue algo tonto el responsable, porque le agregó una marca de agua que ocupa la mayoría del video, esto quizá con la intención de obligar al público a verla efectivamente en el cine.

La palabra “sample” hubiera sido suficiente, pero sin en embrago optaron por ponerle el nombre de un foro de comunidad, dedicado a Saint Seiya

La pregunta del millón es ¿por qué diablos se les ocurrió eso?

vlcsnap-2014-09-22-23h35m53s112 vlcsnap-2014-09-22-23h35m17s53

Primero quieren que se exhiba a lo largo y ancho de la república mexicana, luego exigen el doblaje en español con la mayor cantidad de actores posibles de la serie original y finalmente la graban del cine y la comienzan a distribuir ilegalmente ¿en qué cabeza tiene sentido esto?

Y así es como los “otacos” vuelven a dar de sí, mostrando que aún tienen mucho cobre por mostrar. La cinta se estrena finalmente en el transcurso de este fin de semana (25 de septiembre) y los verdaderos fans van a apoyar a la franquicia que tantos recuerdos les trae, así que los veo en el cine amigos.

Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo. Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008. Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever

5 COMENTARIOS

  1. Wow, y son los mismos que hiban a transmitir en directo la película en su estreno y tenerla para descarga el día siguiente (y que después tuvieron al Sr. jesus barrero), argumentando el hecho de todas maneras los chinos la hiban a filtrar.

    Ya veo los comentarios de tipo “si algo no me gusta no pago por ello, agradezco al foro por subirla y ahorrarme mi tiempo y dinero”

    • Si, están cabrones. Realmente no se pierde nada con darle una oportunidad a la cinta y es una lástima que personas que se hacen llamar fans hagan este tipo de cosas, y sobre todo se adjudiquen el logro como si fuera algo “muy propio de fans”. Pero ni hablar, a los que nos gusta este desmadre no nos queda más que apoyar.

  2. jajj a esos no se les puede llamar fans, sino gente que se la pasa haciendo eso para luego vendertela en bolsita. Una lastima pero luego esos mismos que dicen que prefieren torrentearlo o bajarlo de mega son los 1ros en salir a llorar porque no traen anime doblado a latinoamerica.

  3. When I initially commented I appear to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a
    comment is added I recieve 4 emails with the exact same comment.
    Perhaps there is a way you are able to remove me from that service?
    Cheers!

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡