Anime | Saint Seiya llega a Crunchyroll doblada al español

Anime | Saint Seiya llega a Crunchyroll doblada al español

18

engelcast_saintseiyacrunAsí es banda, con motivo del nuevo rush desatado tras el estreno de Legend of Sanctuary en América, la plataforma de video streaming Crunchyroll, ha adquirido los derechos para ofrecer entre su catalogo para Latinoamérica la serie de Saint Seiya original, con el doblaje al español latino con el que se hizo famosa la franquicia y que muchos fans en México recordamos.

Ver Saint Seiya en Crunchyroll

Recuerden que todavía pueden disfrutar de las series del portal de manera gratuita con ligeras limitaciones. Además claro de que el sistema de suscripciones ya permite pagarlas a través de negocios como OXXO en caso de que no tengan tarjeta bancaria de ningún tipo.

Así que no se pierdan una de las series más famosas que el manga de Masami Kurumada le entrego a la historia del animanga y al fandom en nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=ZXhGYFWjyzo

Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo. Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008. Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever

18 COMENTARIOS

  1. Howdy would you mind sharing which blog platform you’re working with?
    I’m planning to start my own blog soon but
    I’m having a tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡