Anime | Hideaki Anno visitó Canadá

Anime | Hideaki Anno visitó Canadá

0

Aunque sea difícil de creer, uno de los principales creativos de la famosa serie Neon Genesis Evangelion, visitó hace unos días la 2014 Toronto Comic Arts Festival sin que nadie se enterara.

Hideaki Anno acompañó en su viaje a América a su esposa Moyoco Anno, una mangaka reconocida y premiada dentro del género josei, quien en realidad era la invitada especial del evento.

engelcast_hideakianno00En alguna fotografía casual apareció la imagen del maestro Anno, muy tranquilo y sentado esperando a que su mujer terminara la presentación de su última obra, “Insuficient Direction”, misma que intenta retratar el día a día de su relación con su esposo en todos los niveles, tanto creativo como conyugal, claro que visto desde un punto de vista sumamente peculiar.

Muy seguramente por esta razón es que Hideaki Anno haya decidido salir de su escondite, pidiéndole a los organizadores del festival que manejaran completa nulidad acerca de su presencia, con lo cual nos perdimos de una excelente oportunidad de conocer a uno de los grandes y más exóticos eslabones de la industria del animanga. De hecho fue en el año de 1996 que se presentó durante la Anime Expo y en 1999 hizo una aparición estelar en la AussieCon en Melbourne, Australia pero fuera de esas dos ocasiones, nunca más se ha anunciado una presentación oficial de este personaje fuera de su país.

Fuente: EvaMonkey

SIN COMENTARIOS

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡