7° Arte | ¡Jason Bourne regresa!

7° Arte | ¡Jason Bourne regresa!

11

Durante una entrevista a Matt Damon y Ben Affleck el viernes por la noche en la celebración por la 4ta temporada de Project Greenlight (documental de HBO sobre los retos y problemas que enfrentan los directores primerizos) se confirmó que Matt Damon regresará a la pantalla grande en 2016 como Jason Bourne.

rs_634x1024-141108071058-634.Matt-Damon-Ben-Affleck-Buddies.jl.110814En la entrevista a estos productores ejecutivos, Matt y Ben, se reveló por accidente (posiblemente) que habrá una nueva entrega de la franquicia de Bourne.

Ben: “Bueno, el estará haciendo una película de Bourne el próximo otoño cuando yo ya haya perdido todo indicio de estar en forma…”

Matt: “Sí, el próximo año. Bueno será realmente en 2016 cuando salga la película. Paul Greengrass (director) hará una más y eso es lo único que dije. Sólo necesitaba que dijera sí”

Cómo podrán recordar el director había mencionado a finales del año pasado que no tenía interés para dirigir otra película de Bourne:

“Al final sentí que lo había dado todo en las 2 películas (La Supremacía Bourne, Bourne: El Ultimatum) de las que me siento muy orgulloso y no quería hacer otra si no creía que pudiera ser tan bueno o mejor que las anteriores”. A este comentario Matt Damon señaló que si Paul no regresaba, entonces él tampoco.

Pueden ver el video de la entrevista en E! Online

Afortunadamente para todos los fans de la franquicia, siempre hay cambios de parecer en Hollywood y en este caso fue uno muy positivo.

Habrá que esperar un poco más de tiempo, pero estamos seguros que el personaje escrito por Robert Ludlum regresará por más.

jason-bourne-banner

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

11 COMENTARIOS

  1. I was curious if you ever thought of changing the
    page layout of your website? Its very well written;
    I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the
    way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having 1 or two
    images. Maybe you could space it out better?

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡