Tráiler de Star Wars: The Force Awakens

Tráiler de Star Wars: The Force Awakens

1

star-wars-the-force-awakens-millennium-falcon-imax

Finalmente se ha liberado el primer tráiler de la séptima entrega de Star Wars, subtitulada The Force Awakens, forma parte de la nueva trilogía de ésta franquicia intergaláctica adquirida por Disney hace ya algún tiempo, aunque a pesar de esto George Lucas ha fungido como consultor en ésta nueva cinta, en la cual por cierto regresarán nuestros queridos Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

La película es dirigida por J.J. Abrams basada en un guión que escribió junto con Lawrence Kasdan, quien estuvo involucrado en el guión de The Empire Strikes Back y Return of the Jedi.

The Force Awakens estará situada aproximadamente 30 años después de los acontecimientos de Return of the Jedi, donde el emperador Palpatine muere a manos de Darth Vader quien recupera el balance de la fuerza, y éste a su vez muere en los brazos de Luke Skywalker.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará en cines el próximo 18 de Diciembre de 2015.

Su primer amor fue un Super Nintendo y la leyenda cuenta que duerme con un cartucho de Yoshi's Island bajo la almohada. Actualmente colabora en la sección retro de koi-nya.net. Es un gran fanático del cine, en especial del legendario Al Pacino. Lee cómics como si no hubiera un mañana y se declara fan descontrolado de Evangelion. Le encanta escuchar a Joe Satriani y Dream Theater, aunque tiene debilidad por los soundtracks de videojuegos. Cree que Peter Frampton hace hablar a la guitarra.

1 COMENTARIO

TE COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ¡ANÍMATE¡